DoinB desvela que Maple iría a NA con otro jugador de la LPL

Maple llegaría a NA según DoinB

El tiempo libre abunda en la agenda de Kim «DoinB» Tae-sang desde la eliminación de LNG Esports en los playoffs de LPL. El midlaner coreano volvió a los streams donde habla mucho con sus seguidores, además de jugar SoloQ. En una de las conversaciones, DoinB comentó la información de que Huang «Maple» Yi-Tang llegaría a un equipo de NA, junto a otro jugador de la LPL. Maple, que recientemente acabó su contrato con Anyone’s Legends, tendría su futuro en la LCS de NA, siendo esto una de los tantos leaks de parte de DoinB.

Con todas las ligas llegando a su fin, los fichajes vuelan. Los equipos que no lograron su propósito en esta primavera buscarán reestructurarse para verano. Algunos ya están trabajando en ello, como Astralis y la incorporación de Vizicsacsi. En este caso, DoinB cuenta que un equipo de Norteamérica esperaría a Maple y a otro jugador, que podría ser Zhou «Bo« Yang-Bo.

La encargada de acercar esta información fue Cutebchu en su Twitter, Rita comentaría que el acompañante de Maple sería Bo, ex jungla de FPX. Y si bien, DoinB comentó que viajarán juntos, no significa que lleguen al mismo equipo de la LCS. De momento, no se descarta que la persona que viaje junto a Maple sea otro jugador. Y sobre el equipo o los equipos de la LCS donde puedan llegar, aún no hay información. Por descarte sería un equipo que no ha llegado a playoffs.

Maple podría volver a brillar en NA

Por parte de Maple, esta primavera no ha sido muy destacada, quedando en decimotercera posición. El legendario midlaner de Flash Wolves no ha tenido buenas temporadas en la LPL, siendo su reciente paso por PSG Talon, en Taiwan, lo más destacado en sus últimas temporadas. Por otro lado, Bo es una incógnita total, teniendo un corto paso por el primer equipo de FPX y una polémica ligada a las apuestas en las academias chinas. El potencial de Bo es incierto, quizás en Norteamérica encuentre donde demostrarlo.