Dominio de José I. Soria en el Charlotte Roval

0
109
Doble victoria de José I. Soria en Charlotte
Dominio absoluto de Soria en el Roval.

José I. Soria (Pistons Racing) ganó las dos mangas de la segunda cita de la Skippy 4.2, el nuevo campeonato de iRacing.es con el Skip Barber. Con esta doble victoria, Soria escala hasta la segunda posición de la clasificación general. Filipi León Solano (Escudería SODE) y Roger Barrancos (Team Iridium) vencieron en la segunda división.

Charlotte Roval acogió la segunda fecha del campeonato el pasado domingo. En esta fecha, José I. Soria se mostró como el piloto más fuerte de la cita, y es que el piloto de Pistons Racing consiguió tanto las dos victorias como las dos pole position. De esta manera, Soria consiguió la máxima puntuación posible del campeonato. El Roval de Charlotte supuso un reto para todos los pilotos en el que se suponía como el circuito más técnico del campeonato. Los muros y las chicanes pusieron a prueba a pilotos y máquinas y muchos tuvieron que abandonar la prueba ante daños graves. Cristian Perez (Across Competición) y Pablo Espes (R70 Team) completaron el podio de la primera manga, mientras que Iván Machado (NorthWorldSim eSports) y Nicolás Mateo (S2V Esports) completaron el podio de la segunda.

De esta manera, Iván Machado es el nuevo líder del campeonato con José I. Soria segundo y Cristian Pérez tercero. Por otra parte, en segunda división fueron Víctor Tabernero (Pistons Racing) y Josep Rodríguez quienes completaron el podio en la primera manga, mientras que Luis Correa fue tercero en la segunda, con Tabernero de nuevo en la segunda posición final. Filipi León es el líder del campeonato, con Tabernero segundo y Víctor Osset tercero. Las carreras destacaron por su dificultad técnica y por algunos toques con los muros que dieron al traste con las aspiraciones de muchos pilotos.

La próxima carrera del campeonato será este mismo domingo en el circuito de Okayama Full Course.