¿Dónde disfrutar de la final de los Worlds 2019 de League of Legends?

0
1157
Worlds 2019 Europa

La gran final de los Worlds de League of Legends está cada vez más cerca. El próximo domingo 10 de noviembre, los dos mejores equipos del mundo se disputarán a un mejor de cinco el trono. El evento se celebra en París, así que quizá a algunos os pille un poco lejos. Sin embargo, podéis disfrutar igualmente del mejor League of Legends en una gran pantalla con vuestros amigos.

Recientemente se cerraron los grupos y os recordamos que tenéis la segunda fase de la quiniela disponible. En la redacción tenemos nuestras dudas con respecto al enfrentamiento de Griffin contra Invictus Gaming. Aunque esta es nuestra apuesta confiando en Europa:

PlayOffs Worlds 2019
En Full Esports confiamos en que G2 pueda hacerse con la Copa del Invocador.

Siroco Media y sus Viewing Parties gratuitas

Sirocco Media organiza Viewings Parties por toda España para esta final de los Worlds. Vuelven otro año más a ofrecer un punto de reunión para los aficionados de League of Legends. Lo más destacado es que la entrada es completamente gratuita. Cuentan con un aforo más amplio que la última vez. Tendréis disponibles puntos de encuentro en las siguientes regiones:

  • Canarias
  • Málaga
  • Salamanca
  • Los Barrios (Cádiz)

Los chicos de Sirocco Media cuentan con el apoyo de Riot, que repartirá merchandising a los asistentes a los eventos. Asimismo, RedBull y Galaxy Esports también colaboran con este proyecto. Según comentan desde Sirocco, RedBull participará de manera clave en Málaga y Canarias, mientras que Galaxy Esports apoyará los diferentes eventos. Podéis ya sacar vuestras entradas para no quedaros sin sitio. Y recordad, comienzan a las 12:00h del 10 de noviembre.

Yelmo Cines podrá a disposición varias salas para disfrutar de la final de League of Legends

Para ver la final de los Worlds en pantalla grande, tendremos que pasar por caja, al contrario que con Sirocco Media. Si queremos disfrutar de los mejores equipos del mundo en el cine, tendremos que pagar 10€. Aunque la oferta es más amplia:

  • Alicante (Puerta de Alicante)
  • Barcelona (Icaria)
  • Madrid (Plenilunio e Islazul)
  • Málaga (Vialia Málaga)
  • Valencia (Mercado de Campanar)