Dota 2 vuelve a Estados Unidos con el Major ESL One Los Angeles

0
501
ESL One Los Angeles Dota 2

Dota 2 no celebraba un Major en Estados Unidos desde 2016. Ahora, ESL trae de vuelta el videojuego de Valve por la puerta grande: La ESL One Los Angeles repartirá un premio total de 1 millón de dólares.

Además del millón de dólares, también se repartirán 15.000 puntos DCP, muy interesantes para aquellos equipos que busquen clasificarse para The International en 2020. 16 de los mejores equipos del mundo se verán las caras para llevarse la mayor cantidad posible de puntos y dólares.

Rumbo a ESL One Los Angeles

El evento tendrá lugar del 20 al 22 de marzo de 2020 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Para llegar a la gran cita, los equipos tendrán que superar tres fases clasificatorias online, disputadas del 9 al 14 de febrero. Aquellos que se ganen su pase a LA tendrán que pelear por una plaza en las finales entre el 14 y 19 de marzo.

«Por primera vez, nuestra emblemática competición de Dota 2 llegará a Estados Unidos y estamos orgullosos de poder ofrecer emoción de categoría mundial a la comunidad local de Dota 2», afirma Ulrich Schulze, Vicepresidente Senior de Productos de ESL. «Con ESL One Los Angeles, sentaremos las bases para involucrar a la comunidad de Dota 2 con sede en los EE.UU. y presentaremos uno de nuestros torneos más emblemáticos en una nueva ubicación: el Auditorio Shrine, que transmite una emoción única».