Dota2 7.15: Cambios importantes al oro

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Dota2 7.15: Cambios importantes al oro
Imagen de Wykrhm Reddy Actualización 7.15 Dota 2

Cada dos jueves llega una nueva actualización de Dota2. Estas actualizaciones que anunció Valve hace un par de meses, no modifican sustancialmente el meta. Sin embargo, sí introducen pequeñas modificaciones que mantienen la dinámica. Aquí tenemos todos los cambios de esta actualización de Dota2 7.15.

Dota2 7.15, cambios del parche;

Va encaminada a cambios generales y no introduce cambios en héroes ni objetos específicos. En general, se muestran cambios encaminados a disminuir el oro existente en el mapa. Sin embargo, se empieza mirar de nuevo hacia la jungla. En dos años que llevamos sin ver héroes de jungla, este podría ser el comienzo para que los volvamos a ver.

Runas recompensas

  • Aparecerán cada 5 minutos. Estas runas, anteriormente, aparecían en los minutos pares.
  • Otorgan oro a cada jugador (40 + 3/min).
  • Ahora rellenan completamente la botella. Antes solo añadían 2 cargas.

Botella

  • Se incrementa el ratio de 80/40 HP/MP a 100/50.

Creeps

  • Se reduce la recompensa base de oro de los creeps de melé en 2.
  • Se reduce la recompensa base de oro de los creeps de rango en 1.
  • La recompensa de oro de los creeps de rango por cada mejora de categoría de 1 a 3 (con estos cambios, la diferencia total de oro en el mapa en 40 minutos es 2.052 menos de oro).

Barracas, courier y torres

  • La recompensa de las barracas de melé se reduce de 225 a 175.
  • La recompensa del courier no volador se reduce de 175 a 125 (El courier volador es desde 175)
  • Denegar las torres ahora elimina todo el oro y no solo la mitad (anteriormente daban 50/60/70/80 de las tiers 1/2/3/4 denegadas).

Atributos principales

  • La base de fuerza en los héroes de agilidad se incrementa en 1.
  • La base de inteligencia de los héroes de inteligencia se reduce en 2, excepto en Bane (la base de daño se ajusta para seguir siendo el mismo).

Campamentos neutrales

  • La suma de las recompensas de los campamentos neutrales se incrementa del 20% a 25%.

Guardianes observadores

  • Los guardianes observadores se les reduce el cooldown de 150 a 135.
  • El coste de los guardianes observadores se reduce de 80 a 75.

Regeneración de vida

  • La regeneración de vida del Ancient se incrementa de 8 a 12.
  • Se reduce la regeneración de vida de Enchanted Mango se reduce de 0,7 a 0,6.

Roshan

  • Se incrementa el daño de 9 a 10 por minuto del daño de Slam.
  • La base de daño se incrementa de 65 a 75.
  • El incremento base de vida se incrementa de 5.500 a 6.000.

Cambios en el mapa

  • Se elimina un árbol de la derecha de la línea de medio de Dire, al lado del saliente de mapa.
  • Ajustamientos menores de las posición de las runas.
  • Reducción del tamaño de la caja de algunos creeps neutrales de Dire.
  • Eliminado un árbol de la derecha de al lado de la runa recompensa de Radiant.
  • Se mueve la torre T1 de abajo de Dire hacia abajo.
  • La runa recompensa de Dire de abajo se mueve ligeramente hacia la derecha.
  • Se cambia hacia abajo la ubicación del Shrine de Dire hacia abajo.
  • Se mueve ligeramente hacia la derecha la torre T1 de top de Dire.
  • Pequeños ajustes en la línea de visión y árboles de la izquierda de la línea de medio de Dire T1.
  • Los creeps de rango ahora siempre aparecerán detrás de los creeps de melé.

Modo Capitán

  • Se incrementa el tiempo de cada ronda de 30 a 35.
  • El orden de la segunda fase de bans cambia de 2º/1º/2º/1º a 1º/2º/1º/2º.

Estos son loa cambios efectuados en este actualización 7.15 que entró en vigor la noche del jueves. La actualización 7.15 original, la podemos ver en la página de Valve. Y si te perdiste los cambios de la actualización 7.14, aquí están.

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