Doublelift vuelve a TSM como «streamer»

Doublelift TSM streamer'

Tras retirarse del competitivo de League of Legends, Doublelift ya tiene nuevo destino. El talentoso jugador estadounidense regresa a TSM como streamer, tal y como anunció el propio club y compartió posteriormente el propio Doublelift.

Doublelift ha logrado tener mucho impacto en Twitch con la transmisión conjunta de la LCS. En su canal comenta y realiza un análisis distendido sobre los partidos de la actual competición norteamericana de League of Legends por antonomasia. 

Aproximadamente, cada fin de semana de la LCS ha promediado unos 26.000 espectadores, tal y como publica uno de los sitios de referencia en todo el tema de las métricas como es TwitchTracker.

Las etapas de Doublelift en TSM antes de ser streamer

Como si de un hijo pródigo se tratase, el tirador ya tuvo dos etapas anteriores en este club. La primera de ellas, de 2015 a 2017, con cesión incluida a Team Liquid. En ella logró dos LCS NA y el triunfo en el Rift Rivals entre Europa y Norteamérica.

Lo más curioso de estos dos títulos es que ambos llegaron en verano y derrotando por tres mapas a uno a sus oponentes. Eso sí, cuando llegaban los eventos internacionales, no llegaron a pasar de grupos, la gran horma del zapato para la carrera del talentoso ADC.

La última de ellas, no sin escándalo ni polémicas en torno a este fichaje. Tras una gran etapa en Team Liquid, el ADC volvió a TSM para intentar luchar por las cotas más altas tanto en NA como en los eventos internacionales.

Una parte la consiguieron, ganando el título doméstico y siendo primer seed de cara al Mundial, pero en la cita mundialista hicieron historia negativa. Acabaron con un doloroso 0-6 que, posiblemente, precipitó las ideas de Doublelift o Bjergsen de dar un paso atrás en el competitivo de League of Legends.