Doublelift y Bjergsen entran en 100 Thieves

100 Thieves Doublelift Bjergsen

No solo en Europa y Asia se forman super equipos. A pesar de estar un poco alejados del alto nivel en los últimos años, la LCS de Norteamérica ya tiene confirmado un equipo muy poderoso. 100 Thieves presenta su gran apuesta para dominar la LCS y luchar en los internacionales de la mano de Søren Bjerg «Bjergsen» y Yiliang Peng «Doublelift«. La organización nortamericana va con todo y apuesta por una gran combinación de jugadores. Por un lado, 100 Thieves ficha a Bjergsen y trae de vuelta del retiro a Doublelift para sumar veteranía y jerarquía. A su vez, 100 Thieves apuesta por dos jóvenes promesas de su equipo academia para unirlos a Can Çelik «Closer«, su jugador insignia en la última temporada.

Parece que perder ambas finales de la LCS por 0-3 no fue algo positivo para el equipo. Los cien ladrones mueven mucho banco y reconstruyen su equipo casi por completo. Solo conservando a Closer, 100 Thieves salió al mercado para confeccionar un equipo para ganarlo todo. Si bien las expectativas pueden no estar acorde a la realidad, los nombres que llegan son capaces de dominar la región. 100 Thieves firmó rápidamente a Bjergsen junto a Doublelift, sacando a este último de su retiro para que vuelva a competir. El legendario tirador norteamericano se vuelve a poner una camiseta y parece estar preparado para volver a reinar.

100 Thieves une nuevamente a Doublelift y Bjergsen

Al igual que ya lo hizo TSM en el pasado, y alguna que otra vez el evento All-Stars, 100 Thieves reúne a Doublelift y Bjergsen. Dos de los veteranos más consagrados de la LCS volverán a competir juntos. Esta vez ambos jugadores serán parte de un equipo que se apoyará en ellos como pilares principales. Si bien el nivel de ambos jugadores pertenece aún a la máxima élite de NA, el juego también puede surgir de sus compañeros.

Doublelift deja su retiro para unirse a 100 Thieves junto a Bjergsen
Doublelift vuelve del retiro tras dos años de inactividad para unirse a 100 Thieves / Vía: Twitter

Con Closer como principal figura, 100 Thieves a tenido un año increíble. El jungla turco se ha mostrado como uno de los mejores de la región y con un nivel asombrante de liderazgo. A su vez, 100 Thieves suma al quinteto a dos jóvenes figuras que aportarán mucho juego. Desde su academia llegan Milan Oleksij «Tenacity» y Alan Cwalina «Busio«, dos jugadores de tan solo 19 años que han demostrado un gran nivel en la liga de academias. Quizas estos nombres no suenen mucho de verlos competir, pero aquellos que siguieron de cerca el Champions Queue de Worlds pudieron verlos en acción contra los mejores del mundo.

Tenacity llega como un hábil y prometedor jugador del carril superior. Ya bajo el nombre de «El futuro de NA«, Tenacity tendrá su gran prueba en 100 Thieves tras estar de cerca de la acción como sexto jugador. Por otro lado, Busio es un proyecto muy mécanico del rol de soporte y le tocará bailar junto al veterano Doublelift. Para cerrar, días antes el equipo de 100 Thieves anunció a su staff técnico, que estará liderado por Christophe van Oudheusden «Kaas«. El entrenado que fue la mano derecha de Mac en MAD Lions durante varios años tendrá su primer paso como head coach. En su compañia tendrá a Erlend Våtevik Holm «Nukeduck«, quien deja la competencia como jugador para sumarse al apartado táctico.