Dragon Ball Games Battle Hour: Evento online este sábado

Vuelve el Dragon Ball Games Battle Hour 2022.

Este fin de semana se celebrará el Dragon Ball Games Battle Hour 2022, un evento online de la saga Dragon Ball. El evento nació el año pasado y vuelve con mucha fuerza en este nuevo año 2022 con contenido manga como anime, películas, videojuegos, juguetes, etc.

Vuelven los Dragon Ball Games Battle Hour 2022

La fiesta comenzará el sábado 19 de febrero a la 1:00 en hora peninsular. A partir de este horario y a lo largo de toda la madrugada se realizarán diferentes actividades centrada en el contenido manga de la mítica saga de Dragon Ball. Concretamente, esta primera tanda de actividades comprenderá cinco horas, de 1:00 a 6:00 horas. Ese mismo sábado volverán a comenzar las actividades de 18:00 a las 00:00 horas. Por último, y ya el domingo, se pondrá punto y final al evento en horario comprendido desde las 00:00 hasta las 2:00 hora española. Promete ser una auténtica delicia para los amantes de Dragon Ball.

Durante el evento se podrán ver combates de Dragon Ball FighterZ y se visualizarán imágenes e información del nuevo Dragon Ball: The Brakers, el nuevo multijugador de la saga que verá la luz este mismo año. También está prevista una partida especial de los productores Dragon Ball Z: Budokai 2, en el que se intentarán pasar el mítico juego de Play Station 2.

Dragon Ball: The Breakers es el próximo videojuego multijugador de supervivencia de la saga, desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment. Las plataformas que lo recibirán serán Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Se trata de un videojuego asimétrico de supervivencia en el que un villano debe cazar a siete supervivientes. Los jugadores que tengan el rol de supervivientes solo controlan a un grupo de ciudadanos comunes sin superpoderes, mientras que el jugador que figure como villano podrá elegir a célebres de la saga como Cell o Freezer.