DreamHack Open Sevilla tendrá un equipo ibérico

DreamHack Sevilla

DreamHack España ha anunciado que uno de los ocho equipos que disputará la DreamHack Open Sevilla procederá de la península ibérica. A través de Dreamcup, dieciséis conjuntos lucharán por una plaza en este torneo internacional que repartirá 100.000 euros en premios. Será la primera vez que Andalucía acoja un evento internacional de CS:GO.

DreamHack ha habilitado tres vías para poder acceder al clasificatorio final que otorgará una plaza a Sevilla. La primera consiste en disputar un clasificatorio abierto para equipos españoles y portugueses, de donde saldrán cuatro plazas. La segunda forma de conseguirlo es a través de la fase regular de Dreamcup, donde también cuatro equipos obtendrán plaza.

Dreamcup invita a ocho equipos al clasificatorio final

Por último, Dreamcup ha invitado a ocho equipos directamente al clasificatorio final. Ellos son Movistar Riders, OFFSET, Cream Esports, MAD Lions E.C., Vodafone Giants, KPI Gaming, Vodka Juniors y x6tence. Estos equipos han sido elegidos como los mejores de la península. Team Heretics no ha podido ser seleccionado debido a que su plantilla está formada exclusivamente por jugadores de Francia.

DreamHack invitados

Estos ocho equipos competirán contra los cuatro procedentes del clasificatorio abierto y los cuatro de la fase regular de Dreamcup. El ganador del clasificatorio final viajará a DreamHack Open Sevilla con todos los gastos pagados, tanto transporte como alojamiento. Además, tendrán el honor de ser el único equipo de la península que dispute este prestigioso torneo. Tampoco podemos olvidar que los siete equipos que le acompañarán serán de talla mundial y puede ser la primera vez en sus vidas que se enfrenten presencialmente ante plantillas tan potentes.

Dreamcup también ha destacado que el clasificatorio está abierto tanto para equipos amateurs como profesionales. La intención de la compañía es dar la oportunidad a todos los jugadores que quieran alcanzar su sueño de convertirse en jugadores profesionales. El registro al clasificatorio abierto ya se puede realizar a través de este enlace.

1 Comentario

Comments are closed.