BIG Clan y FURIA Esports campeones de la DreamHack Open Summer 2020

0
49
FullEsports - BIG Clan y FURIA Esports campeones de la DreamHack Open Summer 2020-2

La DreamHack Open Summer 2020 llegó a su fin este mismo fin de semana. Tanto en el continente europeo como en el americano donde dos grandes equipos se alzaron con el título. 

BIG Clan deslumbra en el DreamHack Open Summer 2020 europeo

Quinteto de BIG bClan campeón de la DreamHack Open Summer 2020 europea / BIG Clan

En Europa el conjunto alemán de BIG Clan se hizo con la victoria ante los daneses de Heroic. Los teutones llevan un tiempo dominando la escena con un juego insostenible digno de la fiabilidad de la ingeniería alemana. 

Heroic tampoco fue rival en esta ocasión con un 2-0 en la final. Ambos mapas en los que, al menos, Heroic dio mucha guerra. La competición en Europa se cerró con un Overpass 16-11 y un Inferno 16-12 que le valen a BIG Clan para seguir en lo más alto del ranking de HLTV.

XANTARES, tiziaN, tiziaN, tabseN, syrsoN y k1to están a un nivel superlativo desde que la pandemia obligase al mundo a confinar en sus casas. Los que mejor se adaptan son los que prevalecen y los alemanes han mostrado más garra que nunca en una situación tan compleja como la que vivimos en la actualidad.

En Norteamérica FURIA Esports destronó a Team Liquid

Quinteto de FURIA Esports campeón de la DreamHack Open Summer 2020 norteamericana / FURIA Esports

El quinteto de FURIA Esports se alzó con su primer gran triunfo tras el periodo vacacional. El conjunto brasileño sigue de dulce dominando el continente americano de la mano de HEN1, arT, yuuih, VINI y KSCERATO.

El torneo norteamericano se saldó con un resultado de 2-1 ante un Team Liquid que está encajando las piezas en la era post nitr0. Para muchos, los brasileños dieron la campanada, aunque seguramente lo que menos esperaban era una remontada. Porque sí, FURIA Esports empezó perdiendo en Vertigo 11-16. Sin embargo pudieron darle la vuelta en un apasionante overtime en Nuke 19-16 y dejar un gran Inferno 16-11.