DreamHack Sevilla publica el sorteo de grupos del Open de CS:GO

0
474
dreamhack sevilla equipos

DreamHack ha anunciado la distribución de los grupos y los primeros partidos de la jornada que tendrán lugar en Sevilla la próxima semana. En cada grupo nos encontramos con dos equipos que se encuentran rondando el top 20 del ranking mundial, como son CR4ZY y North en el Grupo A y Tricked y GODSENT en el Grupo B.

Exceptuando la temporada regular de la ESL Pro League, será el primer evento LAN de BIG desde el mes de septiembre. El equipo germano, liderado por Ismailcan «XANTARES» Dörtkardeş, queda encuadrado en el Grupo A. Cierra este grupo Movistar Riders, que viene de quedar tercero en la OMEN Atlantic Challenge la semana pasada.

Grupo A
🇪🇺 CR4ZY
🇩🇰 North
🇩🇪 BIG
🇪🇸 Movistar Riders

Illuminar llega en plena forma a DreamHack Sevilla

El Grupo B lo completa Illuminar, puesto 27º del ranking, y Gambit Youngsters, que ocupa la 32ª posición. El equipo polaco llegará a Sevilla tras coronarse campeón de la ESL Polish Championship Autumn y ganar una plaza en el clasificatorio cerrado de la IEM Katowice 2020. El conjunto ruso también llega en forma tras quedar tercero en la WePlay! Forge of Masters, eliminado por GODSENT en semifinales, con quien volverá a verse las caras en este evento.

Grupo B
🇩🇰 Tricked
🇪🇺 GODSENT
🇵🇱 Illuminar
🇷🇺 Gambit Youngsters

La fase de grupos se jugará en el tradicional formato DreamHack GSL, con partidos al mejor de un mapa en el upper bracket y partidos al mejor de tres mapas en lower bracket y partidos decisivos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs.

Los primeros partidos del Grupo A enfrentarán a CR4ZY contra Movistar Riders y North contra BIG. En el Grupo B se verán las caras Tricked contra Gambit Youngsters y GODSENT frente a Illuminar. El evento dará comienzo el próximo 13 de diciembre y finalizará el día 15 en el Palacio de Congresos FIBES de Sevilla.