DreamHack Showdown, el torneo femenino de CS:GO, llegará a Valencia

Dreamhack Valencia albergará el DreamHack Showdown, un torneo femenino de CSGO

DreamHack, en colaboración con ZOWIE e Esports Management, ha anunciado DreamHack Showdown, un torneo de CS:GO exclusivamente para equipos femeninos. Esta competición tendrá lugar en la DreamHack de Valencia, que se celebrará entre 5 y 7 de julio. Los equipos participantes optarán a un bote de premios de 100.000 dólares.

Como ya ha adelando DreamHack, este torneo estará compuesto de ocho equipos. Dos equipos serán invitados por la organización y los seis restantes obtendrán su plaza a través de un clasificatorio. Dos plazas saldrán del clasificatorio de América, dos de Europa y otras dos de la región asiática.

DremHack Showdown será el evento femenino más grande de España

En América y Europa, los qualifiers se disputarán online y tendrán lugar entre 8 y 9 de junio. En Asia, el clasificatorio será presencial y tendrá lugar en Shanghai entre el 20 y 23 de junio. Los equipos interesados en disputar el clasificatorio de su región pueden inscribirse a través de la web oficial de DreamHack Showdown.

Chris Lin, Director de Esports de BenQ: “Seguimos avanzando hacia nuestro objetivo, no solo con el patrocinio, sino dando la oportunidad a equipos de las regiones asiáticas a competir en eventos presenciales. Asia es una de las regiones donde más falta exposición pública. Creemos que esta experiencia será muy valiosa para ayudar a terminar con esas barreras en su comunidad”.

Katherine Amoukhteh, Vicepresidenta de Global Marketing de Esports Management: “Nuestro objetivo es brindar apoyo a los esports desde su base y crear iniciativas por parte de la industria como DreamHack Showdown. Creemos en un ecosistema de esports donde cada jugador puede emprender su camino para convertirse en un jugador profesional, en un entorno donde se le apoye. DreamHack Showdown es una oportunidad para mostrarlo a grandes niveles. Queremos celebrar la participación de las mujeres en la industria del gaming, inspirar a aquellas que desean participar, y a través de nuestra plataforma, equiparlas con las herramientas necesarias para convertirse en las próximas campeonas”.

DreamHack Showdown, el torneo femenino de CS:GO, llegará a Valencia
Vota este post