Más victorias para Obsidian Racing en la Drivers Parade Club

Drivers Parade Club

Carlos García Ramos y Juan Diego Salguero dieron dos nuevas victorias a Obsidian Racing en la tercera cita de la Drivers Parade Club. En la carrera de monoplazas, Alfredo Malo y Carlos Quilez (ASUS ROG Army) acompañaron a García Ramos en el podio, y en la carrera de turismos serían Eric Gálvez (ASUS ROG Army) y Dani Pascual (IDAC Competición) harían lo propio con Juan Diego Salguero.

Obsidian Racing continúa liderando ambos campeonatos

Canadian Tire con el Formula Renault 2.0 y Brands Hatch con el Porsche 911 GT3 Cup fueron los escenarios elegidos para disputar la tercera cita de los campeonatos de la Drivers Parade Club en su primera división.  La carrera con el Formula Renault 2.0 mantuvo el interés por la victoria hasta el final. García Ramos partió desde la pole position e imprimió un fuerte ritmo desde la primera vuelta que le fue distanciando de sus perseguidores. Sin embargo, el ritmo de los pilotos de ASUS ROG Army y encontronazos con los doblados hizo que la distancia se redujera considerablemente.

Drivers Parade Club
Primeros metros de la carrera en Brands Hatch con el Porsche 911 GT3 Cup.

Carlos Quilez logró remontar desde la quinta posición de la parrilla de salida, adelantando a Daniel Araujo (Obsidian Racing) y José Enrique Vegara (Green Bullets), quienes fueron quinto y cuarto, respectivamente. Araujo corrió la carrera enfermo y con el quinto puesto que consiguió y la victoria de su compañero García Ramos mantienen en el liderato a su equipo. De hecho, sumaron tres puntos más que sus inmediatos perseguidores: ASUS ROG Army.

Oriol Bargalló (Pistons), Toni Vallejo (Green Bullets), Antonio Amaro (XRS), Leandro Mendes y Mario Lobo (K.A.R.T.) completaron el top ten de la carrera.

En Brands Hatch las cosas fueron muy diferentes. Dani Pascual (IDAC Competición) fue el piloto que marcó el mejor tiempo durante la sesión clasificatoria. Sin embargo, un error en la salida le haría perder dos puestos, siendo rebasado por Juan Diego Salguero y más tarde por Eric Gálvez. Salguero fue abriendo hueco poco a poco, mientras que Jan Wiechowski (ASUS ROG Army) y Christian Ortega (Obsidian Racing) pelaban por la cuarta posición. Posición que finalmente recaería sobre Ortega. Wiechowski terminó en las últimas posiciones tras sufrir una desconexión. Estos resultados distancian a Obsidian Racing  del resto de perseguidores.

Adrián Mosquera (T17 Racing), Daniel Mesa (RGT), Adrián Antón (IDAC Competición), Ricardo Peña (NiTroX Virtual), Fer Sanmartín (TRC) y Joao LP Rodrigues (K.A.R.T.) cerraron los diez primeros puestos.

Más SimRacing mañana, con el inicio de Liga Nacional de Escuderías.

Imágenes de la carrera

Retransmisiones de la competición

 

Más victorias para Obsidian Racing en la Drivers Parade Club
5 (100%) 3 votos