Edreamwork Korea empresa propietaria del exitoso equipo de Valorant, Vision Strikers ha sido adquirida por DRX. Muchos conocen a DRX por su prestigioso equipo de League of Legends, el cual compite en esta disciplina desde 2012. La organizacion coreana ha decidio ampliar sus fronteras al Valorant, el juego con mayor crecimiento desde su salida al mercado. Esta unión entre Vision Strikers y DRX genera una nueva entrada de una organización de League of Legends a Valorant, uniendose así a T1 o DK.
Vision Strikers, pioneros de Corea.
Vision Strikers fue una de las primeras organizaciones de Valorant creadas en Corea. Nació en 2020 a partir del roster de CS:GO de MVP PK. Capitaneados por Kim «Stax» Gu-taek ascendieron en popularidad rápidamente durante ese mismo año hasta convertirse en una de las organizaciones mas competitivas del mundo. Consiguieron alcanzar una marca de 102 partidos invictos, hasta que F4Q en la final de VCT 2021: Korea Stage 2 Challengers rompió esa racha venciéndoles por 1-2. Vision Strikers también participó en 2021 en la Valorant Champions 2021 ¿Conseguirán los mismos éxitos de la mano de DRX?
DRX, el nuevo proyecto.
El nuevo proyecto coreano de cara a 2022 continuara bajo el liderato de Kwon «Argency» Soon-woo y Kim «glow» Min-soo, entrenadores del equipo. El roster de jugadores presenta pequeños cambios respecto al de 2021. El quizás jugador más destacado del equipo, Lee «k1ng» Seung-won, abandona el roster cedido a EsportsConnected, su lugar será ocupado por Kim «Zest» Gi-seok, quien ya había jugado en esta organización en el pasado. Stax continua formando parte de la organización como capitán. Completan el roster Goo «Rb» Sang-Min, Yu «BuZz» Byung-chul, Kim «MaKo» Myeong-kwan y Kim «Laika» Jong-min. Son claros candidatos a ganar todos los titulos posibles tanto en Corea como en el mundo, pero, ¿lo conseguiran?, solo el tiempo nos dará la respuesta.