Duelo por el liderazgo en la Semana 4 de LEC

Rogue

La cuarta semana de LEC está más candente que nunca, y es que Schalke 04 podría acabar en primera posición si se dan una serie de acontecimientos. Todo dependerá de uno de los partidos más esperados de toda la temporada: Rogue vs G2 Esports.

Por otro lado, tenemos a las sorpresas de la semana pasada como son Fnatic y Excel, que podrían alejarse de la tabla baja si juegan bien sus cartas estas jornadas. Misfits querrá despertar de una vez de su pesadilla, mientras que MAD Lions intentará escalar puestos para asegurar Playoffs.

G2 Esports vs Rogue: El mejor partido que verás actualmente en la LEC

El próximo sábado se dará el mejor partido que podremos ver actualmente en el League of Legends Europeo y Occidental. No obstante los pícaros tendrán que pasar primero por el peaje de MAD Lions el viernes, un hueso bastante duro de roer cuando se miden frente a los mejores. Odoamne y Hans Sama serán piezas clave para el triunfo del club polaco en ambos enfrentamientos, aunque habrá que tener bastante en cuenta a Inspired.

Por otro lado, se encuentra un G2 Esports herido tras su dolorosa derrota frente a Fnatic, por lo que si quieren seguir la senda de la victoria deberán de cambiar de chip rápido. Antes de enfrentarse a los pícaros tendrán a los conejos delante, que si bien están bastante mal recordemos que perdieron contra ellos la pasada temporada con un Razork monumental.

Fnatic y MAD Lions quieren alejarse de la tabla baja de LEC

Los ingleses están más que motivados desde que ganaron de forma consistente a G2 Esports. Si bien el partido frente a Astralis fue, a la vez, uno de los más dicharacheros y lamentables de la máxima liga Europa el encuentro frente a los samuráis fue totalmente diferente. Bwipo se echará el equipo a la espalda frente a los rookies de SK Gaming, aunque la partida más importante de la semana será frente a Excel Esports, que ha sido una de las sorpresas de la pasada semana.

Por parte de los leones, la semana será bastante complicada. Rogue y Schalke serán los dos rivales a batir durante este fin de semana, por lo que habrá varios flancos a tener en cuenta. Armut tendrá un trabajo más que exigente para medirse frente a Odoamne y Broken Blade, aunque la Win Condition para MAD Lions este fin de semana se situará en la jungla nuevamente. Elyoya deberá de dar lo mejor de sí para hacer frente tanto a Inspired como, sobre todo, a Gilius.

Las sorpresas pretenden seguir el camino victorioso

Los resultados de la semana pasada en LEC fueron bastante a favor de equipos que pasaron desapercibidos. Schalke 04 es uno de los que más se han ganado a los fans europeos con Gilius como nombre propio del club. Astralis será el primer equipo que tendrá que enfrentarse, por lo que a priori parece un partido favorable para los alemanes. No obstante, podrían recibir de su propia medicina y comenzar su respectiva miracle run este fin de semana. SK Gaming será su último rival el sábado, por lo que será vital que Neon esté enchufado.

Por otro lad tenemos a Excel Esports, que a pesar de su mal inicio ha conseguido colarse en la tabla media-alta con un juego que podría ser mejor pero es lo suficientemente bueno para ganar. Vitality será el primer rival a batir y al igual que Schalke deberán de andar con cuidado aunque sigan en última posición, ya que Crownshot acaba de llegar a sus filas. La prueba de fuego será en el derbi británico frente a Fnatic, que Czekolad y Kryze serán las principales bazas de victoria de los de YoungBuck.