Dupreeh, Magisk y Zonic salen de Astralis

Nuevos fichajes de Astralis

k0fing, blameF y Ave formarán parte del nuevo roster de Astralis tras las salidas de los míticos Dupreeh, Magisk y Zonic. El conjunto danés pone fin al equipo más exitoso de CS:GO.

Astralis mueve ficha. La reciente eliminación del equipo en la Fase de Leyendas del Major ha provocado unos cambios en su roster que, al menos uno de ellos, eran esperados. Varios equipos de la escena internacional están realizando cambios en sus plantillas tras terminar su participación en el campeonato de Estocolmo y Astralis no se iba a quedar atrás.

Benjamin «⁠blameF⁠» Bremer y Kristian «⁠k0nfig⁠» Wienecke, recientes jugadores de Complexity, formarán parte de Astralis. Tras varios meses de rumores y filtraciones, «k0fing» por fin será jugador de Astralis. Además, también se ha anunciado la incorporación de Alexander «⁠ave⁠» Holdt como nuevo coach del equipo. Los nuevos fichajes estarán presentes en la próxima final de BLAST Premier que tendrá lugar a finales de mes.

Con estas incorporaciones, era necesario hacer hueco. Por ello, Dupreeh, Magisk y Zonic, que acababan su contrato en enero, abandonan la plantilla tras unos años exitosos. Dupreeh y Zonic han conseguido ganar, además de innumerables títulos, cuatro Major desde su llegada a la organización danesa. Magisk, que llegó en 2018 al equipo, cuenta con tres Major en su palmarés. Gla1ve y Xyp9x seguirán en Astralis ya que renovaron hasta 2024 y 2025 respectivamente.

Roster completo de Astralis

Astralis pone fin a una auténtica dinastía que ha hecho historia en el CS, no solo por los trofeos, también por su juego y demostrado durante este tiempo. Los dos fichajes nuevos parece que mandarán de nuevo a Lucas «⁠Bubzkji⁠» Andersen al banquillo. El roster de Astralis queda:

  • Lukas «⁠gla1ve⁠» Rossander
  • Andreas «⁠Xyp9x⁠» Højsleth
  • Lucas «⁠Bubzkji⁠» Andersen
  • Philip «⁠Lucky⁠» Ewald
  • Benjamin «⁠blameF⁠» Bremer
  • Kristian «⁠k0nfig⁠» Wienecke
  • Alexander «ave» Holdt (Coach)