Duro nerfeo a Blitzcrank en la versión 1.1 de Wild Rift

versión 1.1 WR

Hace ya un par de semanas que Wild Rift salió a la luz en el servidor europeo. Pese a ciertos aspectos que se deberían mejorar, los jugadores están muy contentos con el nuevo juego para móviles de Riot Games. Así, ya han llegado las notas de la versión 1.1 del MOBA portátil con muchas novedades.

Como la compañía nos tiene acostumbrados en su modo de PC, Wild Rift recibe sus primeros buffs y nerfs de la temporada. Así, campeones como Akali, Evelynn y Varus serán algo más fuertes con la versión 1.1, mientras que otros como Blitzcrank, Ezreal o Jhin serán debilitados. No solo los campeones, sino que el aplastar y o los objetos contra tanques no serán tan fuertes como antes.

Buffs a campeones

Varus:

  • Su velocidad de movimiento aumenta de 325 a 330.
  • El carjac infectado [2] reduce su enfriamiento de 30 s a 25 s, la mejora aumenta en dos segundos (4 a 6) y se aumenta el daño por vida máxima, pasando de 3/4,5% a 3,5/5%.

Akali:

  • La armadura aumenta de 30 a 35. La pasiva ahora da un 10% más de velocidad de movimiento adicional (40% a 50%).
  • El velo del crepúsculo [2] reduce su enfriamiento de 20 a 18 segundos y su velocidad de movimiento adicional pasa de 25/40% a 30/45%.
  • El alcance del proyectil de su voltereta shuriken [3] aumenta de 7 a 7,5.

Evelynn:

  • El alcance de la púa de odio [1] pasa de 5 a 6,5. Su relación de poder de habilidad también aumenta del 40% al 50%.

Nerfs a campeones

Jhin:

  • Disminuye la velocidad de ataque inicial (0,75 a 0,66). Su crecimiento de la velocidad de ataque por nivel aumenta (2,2% a 3,2%). El crecimiento de ataque por nivel disminuye (5,5 a 4,55). El daño de ataque en el nivel 15 sin objetos disminuye de 196 a 177.
  • La ralentización del público entregado [3] cambia del 45% al 30%.
  • El enfriamiento de abajo el telón [4] aumenta de 86/70/60 a 95/80/65.

Ezreal:

  • Se reduce la velocidad de ataque por acumulación de la pasiva del 12,5% al 10%.
  • El disparo místico [1] realiza menos daño por nivel (20/125 a 20/110).
  • Aumenta el enfriamiento de la alteración arcana [3] de 19/13 a 25/16.

Amumu:

  • Disminuye el daño de desesperación [2] de 20/35 a 10/25.
  • La duración del aturdimiento de la maldición de la momia triste [4] pasa de 2 segundos en todos los niveles a 1,5/1,75/2,0.

Blitzcrank:

  • Disminuye el maná básico (345 a 300). La regeneración de maná básica pasa de 15 a 9. La regeneración de maná por nivel pasa de 1,1 a 0,7.
  • El enfriamiento del escudo de maná [P] aumenta de 50 segundos a 80 segundos.
  • La anchura del agarre misil [1] disminuye de 1,5 a 1. Su daño se reduce (80/260 a 60/240).
  • Aumenta la duración de la ralentización propia de sobrecarga [2] de 1,0 segundos a 1,5 segundos.

Lee Sin:

  • Aumenta el enfriamiento de salvaguardia [2] de 15/12 segundos por nivel a 15 segundos en todos los niveles. El valor de su escudo disminuye de 80/320 a 60/240. Su daño también se reduce (55/190 a 50/125). La succión mágica y física cambia de 40/100% a 35/80%.

Gragas:

  • Su vida se reduce de 690 a 650.
  • Disminuye la relación del poder de habilidad del barril rodante [1] del 80% al 70%.
  • Aumenta el enfriamiento de la furia ebria [2] de 4 segundos a 4,5 segundos.
  • La relación del poder de habilidad del tonel explosivo [4] baja del 80% al 70%.

Cambios a objetos en la versión 1.1

Últimas palabras:

  • Disminuye la penetración de armadura (20% a 15%).

Recordatorio letal:

  • Se reduce la penetración de armadura (35% a 30%).

Encantamiento de teleportar:

  • Su coste se reduce de 1000 a 800 de oro.

Encantamiento de estasis:

  • Ahora su coste es de 800 de oro en lugar de los 1000 de oro antiguos.

Encantamiento de fajín:

  • Aumenta el coste de 500 a 800 de oro.

Sistema del juego

Experiencia compartida:

  • La experiencia compartida se reduce del 150% al 140%.
  • La experiencia obtenida de los súbditos (líneas con dos personas) se reduce del 75% al 70%.

Aplastar:

  • Reduce la experiencia que se obtiene al asesinar súbditos un 20% durante los primeros 5 minutos de la partida.

Monstruos de la jungla:

  • El Barón Nashor tarda más en reaparecer (180 segundos a 210 segundos)
  • El Cangrejo Escurridizo también ve aumentado su tiempo de reaparición (120 segundos a 150 segundos)