DUX Gaming estará presente en la NBA 2K League

DUX participará en la NBA 2K League como DUX INFINITOS.

DUX Gaming anunció ayer que competirá en la NBA 2K League bajo el nombre «DUX Infinitos» y tendrá sede en la Ciudad de México. Otro gran paso para la organización de Barcelona.

DUX Infinitos, equipo NBA 2K League

Ya es oficial, DUX Gaming competirá en la NBA 2K League y lo hará con el nombre «DUX INFINITOS». La noticia se lanzó anoche a través de las redes sociales del equipo barcelonés. Este anuncio llega después de que el 29 de septiembre se publicara su alianza con la NBA 2K League para la creación de una nueva franquicia en México, convirtiéndose así en el primer equipo de la competición con base latinoamericana.

“En DUX hemos trabajado mucho desde el pasado septiembre para que Ciudad de México se convierta en una referencia para los fans del club, los amantes de los esports y del baloncesto en general. Tenemos muchas ganas de empezar esta nueva y emocionante aventura y estamos seguros de que contaremos con todo el apoyo de la gente de México para ganarnos el ser el equipo de la NBA 2K League que represente a todos los hispanohablantes del mundo” comentó Mario Fernández, CEO de DUX Gaming.

Roster del equipo

Este es su roster a falta del alero, que se conocerá el 26 de febrero durante el draft de la NBA 2K League.

Escolta – Killey

AlaPivot – LordBeezus

Pívot – Avemario

Base – Bash

“La puerta ante una nueva era. Así es como me siento ahora mismo, teniendo el privilegio de encabezar un proyecto muy ambicioso y con ganas de hacer y empezar a desvelar muchos de nuestros secretos. Más que una franquicia, entendiendo a las personas como son, seres humanos que vienen a aportar, a crecer y a construir las bases para que DUX Infinitos sea la referencia dentro y fuera de los esports. Para los que me conocéis soy una persona humilde, pero puedo afirmar desde ya que el trabajo que hemos hecho, estamos haciendo y haremos os hará sentiros orgullosos. Somos infinitos, somos DUX, somos DUX Infinitos”, comentó RafaelTGR, General Manager de DUX Infinitos.