El AWP español EasTor vuelve a OFFSET Esports

Eastor OFFSET

Tras la finalización de la IEM Cologne 2021, los equipos durante este verano empezarán a realizar cambios en la escena competitiva de Counter Strike Global Offensive. Uno de esos cambios y que más nos representa, es la entrada de Rajohn «⁠EasTor⁠» Linato en el equipo portugués de OFFSET Esports.

OFFSET recupera a EasTor

Eastor Movistar Riders
EasTor luciendo la camiseta de Movistar Riders en 2020 / Fuente: Movistar Riders

OFFSET, anunció a través de sus redes sociales la entrada del AWP español. Esta transferencia viene tras la retirada de Ricardo «⁠fox⁠» Pacheco, que manejó al equipo portugués desde comienzos de 2021.

Por su parte, EasTor ya es conocido para los fans de OFFSET, ya que el jugador estuvo en la organización desde abril hasta diciembre de 2020 tras su salida en Movistar Riders.

El último torneo disputado por EasTor fue la RTP Arena Cup 2021 Closed Qualifier, donde perdieron 2:0 contra N2E, siendo EasTor el jugador más destacable del equipo obteniendo 36 kills, 8 asistencias y un ADR de 77.5.

Con estos cambios, el roster del equipo portugués quedará formado por la siguiente alineación: Diogo “snapy” Rodrigues, Filipe “NOPEEj” Dias, Rui “rizz” Lima, Rajohn “EasTor” Linato y Bruno “shellzi” Magalhães.

El staff técnico de OFFSET quedará a las manos de Vasco “vsk” Santos junto a José “TheRA1DER” Oliveira, también a pesar de su salida, Ricardo “fox” Pacheco estará como sustituto y entrará en el equipo cuando lo necesiten.

Los chicos portugueses de OFFSET, deberán demostrar su nivel en la ESEA Season 38: Advanced Division de Europa que se disputará del 2 de agosto hasta el 10 de octubre.

Finalmente, el futuro de fox es desconocido ya que el jugador anunció que se tomaría un descanso indefinido en Counter Strike Global Offensive. Fox, citó razones personales por las cuales quería tomarse un tiempo fuera del videojuego.