La temporada de verano en Superliga pinta cada vez mejor, con muchos movimientos que generan expectación. Después de que KOI hubiese cerrado su roster, y Giants haya movido ficha, es el turno de los siguientes equipos en la pirámide de prioridades. El F.C. Barcelona, que terminó con un nada desdeñable tercer puesto en primavera, contaría con Oleksandr ‘Efias’ Yankovich para la temporada de verano, según Anonimotum.
Una aparente mejora para ambas partes
Cuando se trata por encima el valor de un jugador en un equipo nuevo, se deben tomar los pronósticos con pinzas. Existen infinidad de casos en los que un jugador de gran valor se ha estancado en un nuevo ambiente y no ha llegado a mostrar todo el potencial que tenía, o a la inversa.
Dicho esto, el del Barça, parece un buen movimiento. Efias es un jugador que llegó con bastante expectación a la Superliga en 2021 y no acabó de despegar, al igual que G2Arctic. Su dupla con Supa fue bastante temida en el primer split de competición, pero el jugador español ha pecado desde entonces de irregular, catapultando a la botlane a media tabla.

Por el lado del Barcelona, su primer split en la Superliga se puede considerar un éxito, siguiendo a FnaticTQ en su estela de la victoria y logrando cómodamente un segundo puesto en temporada regular. Sus problemas llegaron desde entonces, ya que perdieron ambas series en playoffs y se quedaron en el play-In del European Master. Efias sustituirá a Lucky, defendiblemente la pieza más débil del equipo, tratando de mejorar la botlane del Barcelona.
G2 Arctic de capa caída
Esta situación obligaría a G2Arctic a encontrar a un nuevo support para lo que queda de año. El movimiento confirma la dura racha que atraviesa el club granadino, que desde aquellas finales de verano contra Movistar Riders no ha vuelto a ver la luz al final del túnel. Mantener a Fresskowy parecía una gran victoria para ellos, pero Color no ha cumplido con las expectativas y Alex no ha estado a la altura de los mejores junglas de la competición. Veremos si levantan cabeza.