Llegan las Efigies, el nuevo sistema de maestrías de League of Legends

Efigies, el nuevo sistema que da profundidad a las maestrías

Riot Games ha cumplido una de las demandas de la comunidad. A través de encuestas, detectaron la necesidad de los usuarios en implementar un sistema más profundo de maestrías. Este nuevo sistema va más allá, mostrando estadísticas destacadas en base a unas metas determinadas. Las Efigies —así se denomina lo nuevo de Riot— llegarán en el pache 9.17.

A los jugadores les gusta presumir de sus logros y por esto nace el sistema de Efigies. Los desarrolladores de League of Legends reconocen que se han fijado en otros juegos para satisfacer esta demanda. Aunque comentan que ha sido una tarea complicada dado el número de campeones que ya hay en el juego. Todos estos campeones deben tener unas metas determinadas para poder lanzar las Efigies.

Recompensas únicas y nuevas metas

Esta ha sido la solución que ha dado Riot a la demanda que pedía aumentar el sistema de maestrías. Las Efigies nos ponen nuevos retos por delante. Asimismo, una vez superemos estos retos, tendremos destacadas una serie de estadísticas muy importantes para el campeón en cuestión.

Las estadísticas que destacarán las Efigies han sido elegidas meticulosamente por Riot para que sean los elementos cruciales que definen tu juego con dicho campeón. También han mirado los pros y los contras de las mismas, eligiendo las que fomenten una experiencia positiva. 

Las Efigies solo se pueden conseguir con Riot Points

Riot destaca la necesidad de ser exclusivo para llamar la atención. El jugador quiere elementos que sean exclusivos y han elegido filtrar a los poseedores de Efigies teniendo que pasar por caja. Lo explicaban en el post oficial, donde también responden todas las dudas que puede generar este sistema.

El precio del nuevo sistema está en 850RP por cada pack de tres Efigies, solo para un campeón. Teniendo en cuenta que el juego cuenta actualmente con 145 campeones, Riot recaudará mucho dinero con este sistema de “maestría de pago”. Porque hay que destacar que no podemos obtener Efigies de manera gratuita. No salen en cofres. Y seguramente querremos más de un pack.

Llegan las Efigies, el nuevo sistema de maestrías de League of Legends
Vota este post