El Atlántico vuelve a ganar el All-Star Game de la Overwatch League

All-Star Game Overwatch League

El evento del All-Stars de la Overwatch League tuvo lugar las madrugadas del 16 y 17 de mayo en el Blizzard Arena de Los Ángeles. Al igual que la temporada pasada, el Atlántico y el Pacífico se midieron en varios partidos estilo arcade y en el gran All-Star Game. Aunque la división del Pacífico se llevó más victorias en los primeros modos, fue el Atlántico quien se alzó con la victoria del All-Star Game.

Derribo de talentos, arcade y duelo de Widowmakers

La madrugada del jueves contaba con varios modos en su programación. Todo empezó con el “Derribo de talentos“, que enfrentaba a los casters y presentadores de la liga, divididos en las dos divisiones. Necrópolis, Gibraltar y Torre Lijiang fueron los escenarios escogidos para el duelo. Aquí dejamos un vídeo con el resumen del partido:

El Atlántico consiguió vencer 2-1 y Bren, uno de los casters, fue la estrella de la noche. No tardaron en llenarse las redes de memes y bromas sobre su puntería con Widowmaker. Pero no quedó ahí la cosa: Bren retó a Gesture —main tank de London Spitfire— a un duelo con la francotiradora. El partido se disputó el día siguiente y Gesture ganó 7-2, pero no faltaron las risas.

En cuanto al torneo de Widowmaker 1c1, muchos eran los participantes que destacaban con la heroína. Aunque sorprendían las eliminaciones de jugadores como Pine, Fleta o Carpe, a la final llegaron Nenne y Diem. El desenlace se jugaría el día siguiente, donde Diem consiguió llevarse el título de mejor Widow de la liga por un ajustado 7-5.

Además de el Derribo de talentos y el duelo de Widowmakers, el jueves también se celebró el Arcade del All-Star. El Pacífico ganó 3-1 a lo largo de cuatro modos con reglas divertidas. En Hanamura, por ejemplo, solo pudieron elegir entre Genji y Hanzo para jugar.

El Atlántico arrasó el All-Star Game

La madrugada del viernes tuvo lugar el gran partido de este evento: el All-Star Game. La división atlántica consiguió llevarse la victoria 4-1, ganando los mapas de Nepal, King’s Row, Paris y Busan, pero perdiendo en Dorado. Se repite el resultado del año pasado, con los mismo números en el marcador.

Lo mejor de este encuentro fueron, sin duda alguna, las composiciones que se jugaron. Imperaron las composiciones de “dive y los jugadores eligieron bastantes veces a héroes como Genji, Tracer y Widowmaker. Fue todo un soplo de aire fresco en un meta en el que sería impensable jugar esos estilos.

Akshon Esports ha recopilado los mejores momentos del All-Star Game en un solo vídeo resumen:

Los mejores jugadores de cada división

Estas eran las plantillas titulares de las dos divisiones, aunque también jugaron muchos de los suplentes.

Atlántico

  • Poko – Tanque – Philadelphia Fusion
  • JjoNaKSupport – New York Excelsior
  • Pine – DPS – New York Excelsior
  • Fusions – Tanque – Boston Uprising
  • Ark – Support – Washington Justice
  • Carpe – DPS – Philadelphia Fusion

Pacífico

  • Jinmu – DPS – Chengdu Hunters
  • Ameng – Tanque – Chengdu Hunters
  • Yveltal – Support – Chengdu Hunters
  • Fleta – DPS – Seoul Dynasty
  • Ryujehong – Support – Seoul Dynasty
  • Guxue – Tanque – Hangzhou Spark