Inicio Juegos Counter Strike: Global Offensive El campeón de la «One Tap League Play-in» tendrá billete para el...

El campeón de la «One Tap League Play-in» tendrá billete para el playoff de la «RTL Arena Group»

0
54
El campeón de la
Torneo "One Tap League Play-in"

El circuito competitivo de CSGO no para. En pleno confinamiento y con la necesidad de diversión, llega la One Tap League Play-in de la mano de BLAST, RTP Arena y One Tap League. Dicho torneo dará acceso al clasificatorio ibérico de BLAST Premier Showdown.

Participantes, horario, premios suculentos… Gran torneo a la vista

Cinco candidatos participarán en la gran antesala previa al inicio de la primera temporada de la liga. En concreto, son los siguientes: x6tence, Cream Esports, Offset Esports, Team Queso y Wizards. Unos participantes que elevarán el listón del torneo hasta su cenit. El evento dará inicio el próximo lunes 20 de abril a las 12 del mediodía.

Su formato será un «round robin» entre todos los equipos. La jornada durará hasta las 16 horas del mismo, jugándose hasta la quinta ronda del torneo. Tras ello, habrá dos días de descanso, retomándose la competición el jueves 23 de abril. En ese día, se jugará la primera semifinal a las 19h y la segunda a las 22h.

Será el viernes 24 cuando se juegue la final de consolación a las 19 horas y la final por el título a las 22 horas. El campeón logrará el pase directo para el campeón destino playoff de la RTL Arena Group. El subcampeón y tercer clasificado tendrán plaza directa para el clasificatorio de la RTL Arena Cup.

Fuente: Palco23

One Tap League es la novedad referente a competiciones de CSGO en España y Portugal, la cual está promovida por clubes de esports y por CABAL esports. Los equipos fundadores fueron Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence, Cream Esports, Offset Esports, Team Queso y Wizards y el ya citado operador CABAL esports.

Se espera un gran torneo que de buen seguro tendrá entretenido al público de CSGO y a la nueva audiencia que se sume al mismo.