El campeón de las GG Series de CS:GO ascenderá a Superliga Orange

Superliga Orange CSGO GG Series

La Liga de Videojuegos Profesional acaba de anunciar que la próxima temporada de la Superliga Orange de CS:GO contará con un equipo ascendido desde las GG Series. El hueco que ha dejado vacío GA Esports tras su expulsión de la liga dará la oportunidad de subir de división al mejor equipo semiprofesional o amateur de España.

El ganador de la fase online de las GG Series subirá directamente a la SLO, saltándose cualquier fase de ascenso o descenso. Junto a este equipo seguirán compitiendo la temporada que viene los actuales 11 integrantes de la liga. Este fenómeno solo afecta a CS:GO ya que, el puesto de la otra competición en la que GA Esports participaba, Clash Royale, ha ido a parar a manos de Tenerife Titans.

Clasificación GG Series CSGO.
Esta es la tabla de clasificación de las GG Series de CS:GO a falta de cuatro copas.

Arctic Gaming, favoritos para el ascenso

Aunque aún queda la mitad de la competición, Arctic Gaming es el claro favorito para subir a Superliga Orange. Los lobos van primeros con 13.000 puntos, una ventaja enorme respecto a los actuales segundos y terceros clasificados (DI7ERGENTES, con 7950 puntos, y Black Claw, con 6950).

Arctic no debe confiarse, pues aun habiendo quedado primeros en dos ocasiones y segundos las otras dos, un desliz gordo podría costarles la entrada a SLO. Sin duda, es un premio muchísimo mayor del que ningún equipo habría esperado de las GG Series y será muy importante aprovecharlo.

El campeón de las GG Series de CS:GO ascenderá a Superliga Orange
Vota este post