KOI ya tendría cerrado su equipo para el split de verano

KOI ya estaría preparado para verano

Mientras el European Masters está en juego, los demás equipos de las European Regionals Leagues (ERL) van haciendo cambios para lograr mejores objetivos en verano. Uno de los equipos que más furor han creado es Finetwork KOI, el equipo de Ibai Llanos, no solo es de los que más espectadores ha generado durante la Superliga, sino que también lo hace durante la offseason. Según el leaker español, Anonimotum, KOI habría llegado a un acuerdo con Adam Ilyasov «LIDER» para ser su nuevo midlaner. Con esto, KOI tendría todo el equipo listo para la Superliga de verano.

Luego de lograr la tercera posición en la temporada regular, y la cuarta posición en los playoffs, KOI quedó fuera de competencia para el European Masters. En palabras de Ibai, esto fue algo muy positivo, aunque internamente el equipo se sintió capaz de ser campeón y de entrar al EU Masters. Esto hizo que los cambios lleguen rápido al proyecto, lo primero en conocerse fue la llegada de Arvindir como nuevo coach. Al que luego le llegaría WhiteKnight como toplaner y se leakeara que Hatrixx sería reemplazado.

LIDER sería el nuevo midlaner de KOI

Después de que, durante su retransmisión de Twitch, Koldo leakeara que Hatrixx no formaba parte del Discord de KOI, y que WhiteKnight si estaba, se empezó a pensar quien podría ocupar su posición. En primera instancia sonó muy fuerte el nombre de Reeker, el midlaner alemán de MAD Lions estaría fuera de LEC, pero este se decantó por ir a BDS Academy en la LFL. Luego de esto, empezó a destacar el nombre de LIDER, el jugador noruego se encuentra bencheado de Vitality luego de su floja actuación en LEC. Finalmente, este habría llegado a un acuerdo con KOI para continuar su carrera en la Superliga.

LIDER sería el midlaner de KOI. El equipo de Ibai y Piqué formaría así:

  • TOP: WhiteKnight
  • Jungla: Koldo
  • MID: LIDER
  • ADC: Rafitta
  • Support: Seaz
  • Entrenador: Arvindir

Finetwork KOI tendría dos jugadores de reciente paso por la LEC, junto al núcleo español y Seaz, uno de los mejores supports de la Superliga. Arvindir será importante en el equipo, la nueva dinámica dentro del equipo será clave para ser uno de los contendientes a ganar la Superliga, sumado a clasificar al European Masters.