El equipo de la penúltima semana de la LEC, según Full Esports

Full Esports - El equipo de la penúltima semana de la LEC, según Full Esports

Jornada algo atípica, ya que tan solo tres conjuntos lograron pleno de victorias esta semana en la LEC y hay un equipo destacado en solitario. A G2 Esports y a Fnatic se les coló un invitado inesperado como Team Vitality que sigue soñando con entrar en playoffs a pesar de las pocas posibilidades que tienen.

A continuación, vamos a repasar el penúltimo equipo de la semana de la temporada de primavera de esta LEC.

Equipo de la penúltima semana de la LEC

Top: Wunder (G2 Esports)

Wunder vuelve a colocarse en el equipo de la semana con un perfil más ‘sacrificado’ y de dar utilidad al equipo. Con un Sion top no tuvo problemas contra Odoamne en línea y ganaron sin muchos apuros a Rogue.

En el choque del sábado, vimos a Karma en el carril superior, una elección que puede volver de nuevo al meta y que va a ser bastante incómoda en línea y para recibir gankeos.

Jungla: Selfmade (Fnatic)

Fnatic necesita la mejor versión de Selfmade si quiere acabar en la tercera plaza de playoffs. Con dos campeones con mucho daño y escalado como son Taliyah y Graves, el polaco anuló a los junglas y permitió que el carril inferior hiciese de las suyas.

De esta forma, disipa un poco las dudas que había en él acerca de su rendimiento en las dos semanas anteriores de competición.

Mid: Caps (G2 Esports)

Qué decir del medio danés que no se haya dicho antes. En temporada regular, cuando más lo necesita su equipo, aparece de la nada para sentenciar las partidas. Además, unido a un buen momento de Jankos y a la soberbia regularidad de Rekkles, G2 Esports ha dado un puñetazo en esta LEC.

A veces sin jugar bien, o cerrar limpio, los samuráis siguen ganando mapas, y fruto de ello es este último triunfo ante Misfits, con backdoor del medio.

ADC: Upset (Fnatic)

Por fin parece que Upset está demostrando el potencial que se esperaba de él y sumó dos victorias contundentes subidos al carro del tirador.

Tanto con Kai’Sa como con Senna, el alemán dio un buen resultado y nos dejó jugadas de bella factura con buenas definitivas o un gran posicionamiento en las peleas grupales.

Support: Labrov (Team Vitality)

El joven griego dio un auténtico recital el fin de semana para capitanear a su equipo cuando más lo necesitaban en la LEC. Los franceses sueñan con su particular Miracle run, y el 1% de posibilidades, 99% de fe ya ha aumentado.

De ganar sus dos duelos directos ante Misfits y Schalke 04 en esta superweek, con Labrov teniendo un peso importante en el equipo, Team Vitality puede hacer una machada de proporciones bíblicas.