El equipo de la Semana 5 de la LEC según Full Esports

Full Esports - El equipo de la Semana 4 de la LEC según Full Esports

Con algo de retraso, llega esta sección del equipo de la semana de la LEC en Full Esports. La pelea por los puestos altos, y la lucha por los playoffs será el pan de cada día de muchos equipos, especialmente la próxima semana, en la que se jugarán muchas cosas.

Top: Jenax (SK Gaming)

Los alemanes son una de las revelaciones de la competición. Están en la pomada por llegar a los seis primeros puestos, y el 2-0 de este fin de semana puede ser el paso de gigante necesario para este hito. Uno de los grandes protagonistas de estos triunfos fue Jenax.

El jugador ha dado un paso de gigante desde su cambio de posición y se ha adaptado a la perfección al carril superior. Mención especial en este fin de semana a su gran Aatrox, que fue el balón de oxígeno al que se agarró su equipo para darle la vuelta a Misfits que llegó a tener el nexo desnudo.

Jungla: Elyoya (MAD Lions)

Con dos estilos de juego totalmente diferentes, el jungla español sigue dando de qué hablar en la mejor liga europea de League of Legends. El viernes dio un recital con Kayn en la jungla y lideró al equipo en los momentos claves contra Excel.

El sábado aguantó los golpes con Udyr, y a pesar de un early tan caótico en el que Fnatic se puso por delante, la pelea en el primer dragón de montaña fue clave. Sacaron un ace y tanto el español con la Senna de Carzzy lograron una cantidad de oro más que interesante para acelerar sus itemizaciones.

Mid: Larssen (Rogue)

Rogue cierra otra semana con un 2-0 y sigue su particular lucha contra G2 Esports en la parte alta de la tabla. Larssen ha sido uno de los protagonistas en esta semana y su equipo lo agradeció para seguir co-liderando la LEC.

Eso sí, no sin sufrimiento. Vitality los tuvo contra las cuerdas y estuvieron cerca de llevarse el mapa. Una mal paquete de Milica y mal posicionamiento en la última pelea les privó de que hiciesen un combo que les diese el comeback.

ADC: Jeskla (Astralis)

En condiciones normales, Rekkles sería quien ocupase este lugar visto el gran nivel con Jhin y con Senna. Sin embargo, alguna vez en la vida hay que premiar el trabajo y la constancia de los equipos humildes y ha tocado en esta ocasión.

El sueco hizo un muy buen fin de semana, y se quedaron a las puertas de ganar a G2 Esports gracias a su actuación. El sábado, tiró del carro a más no poder y jugó su mejor partida en la LEC, con una Kai’Sa que hacía destrozos allá por donde pasase para darle otra victoria a Astralis.

Support: Mikyx (G2 Esports)

El IQ de G2 Esports volvió a aparecer por la Grieta en forma de Senna-Sion. Hay que recordar que Mikyx era main Sion y que por lo tanto se conoce el campeón a la perfección en este rol.

Poco a poco parecen mejorar sinergias con Rekkles y a la larga podríamos tener más combos con otros personajes en el carril inferior tanto en la LEC como en eventos internacionales.