El Error 2000 trae quebraderos de cabeza a Twitch

Nuevo logo de Twitch tras su rediseño

Twitch, con su Error 2000, se ha caído. Varias teleoperadoras están luchando contra la piratería y las páginas para ver partidos u otro tipo de competiciones deportivas o series sin pagar. Tanto es así, que parece que Twitch ha sido una de las principales damnificadas.

De hecho, numerosos creadores de contenido, ya han hablado de los problemas que tienen para hacer en directo, o la imposibilidad de ver a otros streamers. El Error 2000 se ha hecho viral y no ha tardado la gente en mostrar su malestar en redes sociales.

En un primer momento, los damnificados son los usuarios de Orange y Jazztel , ya que han bloqueado los dominios *.ttvnw.net. Estos dominios, justamente son los que usa Twitch para sus streams en directo.

Más adelante ha tocado el turno a prácticamente todas las teleoperadoras, entre ellas, Vodafone o Movistar también han dado el mismo paso y todo los usuarios, no pueden ver esta plataforma de contenidos en directo.

Lo que va a apareceros en el momento de entrar en Twitch es «Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente», como si fuera una web pirata.

Varios usuarios han preguntado a las propias cuentas acerca de este problema, y por el momento, o bien no saben nada, o intentan solucionar este problema.

¿Qué opciones hay para eliminar el Error 2000 de Twitch?

Parece que la única forma de que este error no aparezca es usando el navegador de Opera. A continuación en el tuit de Hara Amorós aparecerá como debes usar la VPN con este navegador para usar Twitch sin ningún tipo de problema y error.

Twitch, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar en los próximos minutos, u horas la resolución del mismo. La caída de la plataforma no solo perjudica a los usuarios, sino a los creadores de contenido, que se ganan su día a día interactuando con sus seguidores.