El FUT Birthday 2 lo lideran Adama Traoré, Kent y Atal

FUT Birthday 2 cartas

El segundo equipo del FUT Birthday no dejó indiferente a nadie de la comunidad de FIFA Ultimate Team. El hype estaba por las nubes, los usuarios de FIFA querían saber quienes eran los jugadores, y a las 19 se descubrió el pastel. El segundo equipo del FUT Birthday está liderado por Adama Traoré, Atal y Kent como principales cartas.

Kent y Atal: Los ‘zipi y zape’ de FIFA 20

Si algo tiene de característico este segundo equipo FUT Birthday es sin lugar a dudas la posición del ED. Y es que en dicha demarcación hay dos cartas que la comunidad de FIFA guarda un gran recuerdo, ya que fueron dos jugadores muy usados durante meses en FIFA 20.

Ryan Kent y Youcel Atal FUT Birthday vuelve a ser dos jugadores chetados y metas. Ambos extremos cuentan con las cinco estrellas de filigranas y de pierna mala, teniendo unas estadísticas muy parecidas que le permiten jugar en cualquier demarcación del ataque.

Imagen de las cartas de Atal y Kent FUT Birthday. FUTBIN

De hecho, ambos tienen un rango de precios similar. En el caso de Atal, este se encuentra extinto en la consola de PS4 (su rango actual es de 750.000 monedas). Se espera que se lo actualicen en breves, puesto que es una carta meta de la Ligue 1 que da link a jugadores como Mbappé o Ben Yedder entre otros.

Adama Traoré: La fuerza de la naturaleza hecha DC

Qué decir del español de los Wolves. Si ya su carta ‘Freeze’ de 84 de media como LI era usable, la carta FUT Birthday de Adama Traoré pasa a ser una de las cartas más metas como delantero centro. La carta del español luce una media de 89 y su precio es de 1,6 millones de monedas.

Imagen de la carta de Adama Traoré FUT Birthday. FUTBIN

Su carta lo dice todo. Delantero de pura velocidad para galopar al espacio, con una agilidad y balance digno de una carta como Mbappé y con una fuerza sobrehumana de 98. Además, cuenta con el recurso de las cinco estrellas de filigranas, lo que le hace sin duda la mejor carta atacante de la Premier League en FIFA 21.

Sterling, Tomoro, Modric, Emre Can: El resto del FUT Birthday 2 tiene buena pinta

El resto de cartas del segundo equipo del FUT Birthday cuenta con cartas muy usables y metas, siempre y cuando podáis incluirlas en vuestros equipos y darles un buen contexto.

Imagen
Imagen del segundo equipo FUT Birthday. Twitter/ EASPORTSFIFA

Como cartas más destacadas, tenemos las siguientes: Luka Modric (92 de media, cinco estrellas de pierna mala), Sterling (92 de media, cinco estrellas de filigranas), Tomori (87 de media, cinco estrellas de filigranas), Emre Can (cinco estrellas de filigranas) y Aouar (90 de media, cinco estrellas de filigranas).

El resto de cartas del segundo equipo del FUT Birthday son las siguientes: Aouar (90 de media, cinco estrellas de pierna mala), Günter (85 de media, cinco estrellas de filigranas) y Paulinho (90 de media, cinco estrellas de pierna mala).