Según informa ESPN, que no es precisamente una fuente dudosa en esto de los movimientos de mercado, Daniele “Jiizuke” di Mauro sería nuevo jugador de Evil Geniuses. Tras sonar con fuerza el nombre de Jeong “Chovy” Ji-hoon, finalmente quién cubriría el puesto de medio en la nueva franquicia norteamericana sería el italiano. Ya que el futuro de Chovy está en DragonX, como comenta el mismo Jacob Wolf y se ha acabado confirmando en el día de hoy.
El midlaner surcoreano, que se sentará en la silla de DragonX tras dejar Griffin, ha sido uno de los jugadores más codiciados del mercado. Un jugador en el que mostró especial interés Evil Geniuses para empezar su primer año fuerte en LCS. Sin embargo, la joya asiática parece que se reencontrará con su ex-entrenador, Kim “CvMax” Dae-ho, en DragonX. Y, además, le acompañaría Doran, que estuvo compartiendo equipo con él en Griffin.
Jiizuke, cierra el proyecto de Evil Geniuses
El italiano, ex de Team Vitality, sería la pieza que cerraría el quinteto de cara a la primera temporada de Evil Geniuses en la League of Legends Championship Series. Un Evil Geniuses que comenzó el mercado especialmente fuerte. Llegó a un acuerdo multimillonario para hacerse con las perlas de Cloud9: el jungler Dennis «Svenskeren» Johnsen y el apoyo Tristan «Zeyzal» Stidam, además de Colin “Kumo” Zhao, de la academia. No se detuvo ahí y firmó a Bae «Bang» Jun-sik tras otro acuerdo, esta vez con 100 Thieves.
Roster de Evil Geniuses
- Carril superior: Kumo
- Jungla: Svenskeren
- Carril central: Jiizuke
- Tirador: Bang
- Soporte: Zeyzal

En septiembre, Evil Geniuses se hizo con la plaza de Echo Fox. La última vez que participó fue en septiembre de 2015. Ahora vuelven con ganas de enfrentarse a la hegemonía de Team Liquid. Y veremos de que es capaz Jiizuke en la liga norteamericana. Pese a no tener los mejores resultados en Vitality, el italiano a mostrado su talento frente a midlaners muy buenos en Europa.