El impresionante TOTS de la Bundesliga de FIFA 21

TOTS Bundesliga FIFA 21

EA Sports anunció a través de sus redes sociales el TOTS de la Bundesliga de FIFA 21 Ultimate Team. El ‘Equipo de la temporada’ de la Liga Alemana recoge el protagonismo del TOTS de LaLiga Santander. El evento del TOTS de la Bundesliga estará disponible en FUT hasta el próximo 21 de mayo, fecha en la que arrancará el TOTS de la Serie A TIM.

Un equipazo repleto de estrellas en ataque y defensa

Los 15 jugadores que forman el Team of the Season de la Liga Germana disponen de una carta con una estadísticas muy elevadas. El mejor jugador por media es Robert Lewandowski. El ‘9 del FC Bayern’ ha hecho una magnífica campaña que le va a asegurar la bota de oro europea. Su ítem, de media 98, dispone de cinco estrellas de pierna. En definitiva, una de las mejores cartas del juego.

Tras el polaco, hay una gama de jugadores que llaman la atención. El otro atacante de calidad de este equipo es Jadon Sancho. El ‘7 del Borussia Dortmund’ es el mejor extremo de la Bundesliga. Su ítem, que cuenta con cuatro de sus seis estadísticas por encima de los 90 puntos, tiene a su vez cinco estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala. Eso sí, actualmente se encuentra extinto.

En el centro del campo sobresale la figura de Leon Goretzka por encima de todos. Esta carta ‘Gullit gang’ es una delicia. Todas sus estadísticas superan los 90 puntos de media. Además, dispone de cuatro estrellas de filigranas y pierna mala. Solo tiene un ‘pero’, y es que se encuentra extinto y eso que su rango es de 3.000.000 monedas.

La carta que más llama la atención en la retaguardia es la de Lacroix TOTS. Esta carta no tiene sentido. O sea, el jugador habrá hecho una magnífica campaña con el Wolfsburgo, pero sus números son escandalosos. Un central con 90 puntos de ritmo, 93 de defensa y 94 de físico puede ser comparado con las mejores versiones de Ferdinand o Maldini. Su actual rango, de 500.000 monedas, hace que esté extinto. Algo normal, puesto que debe valer más.

Erling Haaland, la gran decepción del TOTS de la Bundesliga

No todo iba a ser un camino de rosas. La carta de Erling Braut Haaland es la gran decepción del TOTS de la Bundesliga. Seguro que alguno pensará lo siguiente: ‘Pero si sus números son de escándalo, ¿ por qué dices que es una decepción? Te lo explico querido lector.

Haaland TOTS
Carta de Erling Braut Haaland. FUTBIN

El ariete noruego es letal a la hora de definir, además de contar con una fuerza descomunal. Maneja prácticamente todos los registros, menos dos que son fundamentales. El hecho de que solo tenga tres estrellas de filigranas y de pierna mala hacen que la carta se queda muy limitada en cuanto a recursos se refiere.