El mejor quinteto posible de Superliga hasta la fecha

Con algo más de la mitad de la temporada regular disputada, desde Full Esports os traemos el mejor quinteto de la Superliga hasta la fecha. Aunque esto puede cambiar de aquí al final de esta primera fase, estos son para nosotros los cinco mejores jugadores de sus respectivas posiciones.

Carril superior: Th3Antonio (Vodafone Giants)

El jugador español está siendo no solo uno de los mejores dentro de su equipo, sino también de toda la competición. Durante la racha dubitativa con la que comenzó el conjunto malagueño, el “Peluquillas” siempre fue el faro que daba esperanza a Giants.

Aunque sus estadísticas no son nada del otro mundo, ya sabemos de lo que es capaz Th3Antonio cuando llega a sus manos un campeón como Ornn o Cho’Gath. Aún así, históricamente ha demostrado ser capaz de jugar otros estilos más agresivos con tal de llevar a su club a la victoria.

Jungla: Lebron (Cream Real Betis)

El comienzo de temporada del jungla búlgaro está siendo inmejorable. Primero en su posición en asesinatos, tercero en asistencias y primero en menos veces asesinado, empatado con Hadess. Es sin duda alguna, una de las estrellas sobre las que se construye el “EuroBetis”.

Su estilo de juego agresivo con campeones como Hecarim, Ekko o Evelynn, unido a la buena sinergia obtenida junto a su compañero de la calle central, hacen de él un peligro en cada mapa que disputa

Carril central: Miniduke (Cream Real Betis)

Si a principio de temporada nos dicen que Miniduke iba a ser uno de los mejores en su posición y su equipo primero a la mitad del campeonato, no te lo crees. Puesto más que disputado ante rivales de la talla de Knighter, Fresskowy o Special, pero que gracias al buen hacer colectivo, merece llevarse el español.

Miniduke ha encontrado su rol en un equipo en el que no necesita de él que sea una primera espada todo el tiempo, sino que puede ser más un complemento en muchas partidas. Elecciones como Orianna, Vel’Koz o Viktor dan buena prueba de ello. Como dato, es el jugador de su posición que más asistencias obtiene de media.

Tirador: Nixerino (S2V Esports)

El comienzo de temporada de Nixerino está siendo de absoluto escándalo, recordando a los mejores momentos de su carrera. Al fin, la dupla Homi – Nixerino consigue arrancar con el planteamiento que tantas veces han intentado llevar a cabo.

Aunque justo ahora su equipo se encuentra en una racha de tres derrotas consecutivas, al César lo que es del César. Su arranque de temporada con campeones como Aphelios, Samira o Kai’Sa es digno de ser premiado como el mejor tirador en España en lo que llevamos de SuperLiga.

Apoyo: Efias (G2 Arctic)

No podíamos olvidarnos de otra de las sensaciones de este arranque de temporada en la SuperLiga. El jugador con doble nacionalidad italiana y ucraniana ha sido uno de los mejores de su posición sin duda alguna. Aunque la dupla formada junto a Supa aún tiene cosas que mejorar, ya han dejado destellos de lo que son capaces de hacer.

Ha demostrado tener capacidad para jugar diferentes estilos de juego, pero estas primeras semanas ha demostrado que se siente cómodo con campeones con los que puede iniciar, como Thresh, Gragas o Alistar, entre otros.

Menciones honoríficas

La decisión para el primer equipo no ha sido nada fácil. Aún así, no hemos querido dejar de nombrar a ciertos jugadores que podrían haber estado colocados como las estrellas de este arranque. Por ello, desde Full Esports os traemos el segundo mejor quinteto de la SuperLiga.

Oscarinin – Koldo – Knighter – Jackspektra – Whiteinn

Oscarinin y Koldo son reductos palpables del buen arranque obtenido por G2Artic. Aunque Fresskowy ha sido otro jugador a tener en cuenta, Knighter está siendo mucho más importante para su organización, aunque MAD Lions no esté en el mejor momento de su historia reciente.

Por otro lado, Whiteinn ha sido uno de los tres mejores apoyos de la competición estas semanas, junto a Homi o incluso Fendras en algunas jornadas. Por último, no podíamos despedirnos de este artículo sobre el mejor quinteto de la SuperLiga sin mencionar a Jackspektra

El tirador noruego está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada, incluso cuando su equipo se encuentra fuera de playoffs momentáneamente. Kai’Sa, Senna o Vayne sus mejores campeones (pentakill incluída ante el equipo de eMonkeyz).