El «Mid Season» de eLaLiga Santander recibe a 16 aspirantes para una sola corona

0
111
El
Mid Season, 20 y 21 de junio.

El competitivo de los esports se ha ido poniendo en marcha y en la modalidad de FIFA ha tomado una velocidad de crucero. Tras la realización del segundo torneo online de eLaLiga Santander el pasado fin de semana, en el que participaron 4.500 jugadores, llega el Mid Season, el cual reúne a los 16 mejores clasificados, que se pelearán por el título de campeón.

Adriman001 llega al Mid Season como campeón del segundo torneo online

El Mid Season de eLaLiga Santander llega cargado de nivel. Los días 20 y 21 de junio, los 16 mejores del panorama nacional se darán cita, vía online, para intentar llevarse el trofeo de una competición que va a tener un nivel más que alto. Entre esos 16 participantes, faltaba por decidirse una plaza, por la cual se enfrentaron Josebailon_11 (Granada Club de Fútbol) y Andyelmessy (CD Tenerife).

Finalmente, el representante del conjunto nazarí terminó llevándose el duelo y cerrando el círculo de participantes. El cuadro para la competición ya estádecidido. Como bien refleja el tweet de @WGA_eSports, tendremos unas eliminatorias espectaculares, llenas de igualdad y tensión, con las que podremos disfrutar del mejor competitivo del panorama nacional.

Andoni, Gravesen, JRA: El «big3» ante un nuevo reto

El número uno del ránking, Andoni, se enfrentará a Josebailon_11. El jugador de Movistar Riders y representante del Atlético de Madrid podrá demostrar su buen estado de forma, aunque el jugador del conjunto andaluz no se lo va a poner nada fácil.

Adriman001 tendrá un duro baile con Pepeelbotellu (RC Deportivo de la Coruña). Un emparejamiento donde el jugador de S2V esports es, a priori, el favorito. Aunque sabiendo cómo es el FIFA, no podemos pronosticar nada. Otro duelo más que interesante será el que protagonicen Ralfitita (Villarreal CF y cuarto del ránking) y Cone (RCD Espanyol y décimotercer clasificado).

Gravesen (Real Zaragoza y DUX Gaming esports), uno los favoritos para llevarse el trofeo, se las verá con un Daniel Aguilar (UD Levante) que está mejorando con el paso de los torneos. Uno de los mejores encuentros de la primera ronda sin lugar a dudas. El otro gran candidato del «big3», JRA10 (Racing Club de Santander) comenzará su andadura contra Ranerista (UD Levante). Dos jugadores con un alto nivel que seguro que dejarán una emocionante eliminatoria.

xX-Jun7-Xx (UD Las Palmas de esports) tendrá una eliminatoria teñida de amarillo con xGallloso_ (Cádiz CF). Lo único seguro de la misma es que habrá un representante de amarillo en la segunda ronda. En cuanto al subcampeón del segundo torneo online, H1dalgoo (Cream Real Betis), disputará su eliminatoria contra ByDani9 (Girona CF). El último duelo de la primera eliminatoria será entre vivi-khofolo-171 (Valencia CF) y DNavarrete4 (SD Eibar).