El Mid-Season Invitational de League of Legends ya tiene canción

Bring Home the Glory, canción del Mid-Season Invitational de League of Legends.

Los fans de League of Legends saben que a Riot Games le encanta lanzar canciones especiales para celebrar sus grandes eventos. Es el caso de “RISE” para los Worlds 2018 o “AWAKEN” para el inicio de la temporada. En esta ocasión, con motivo del inicio del 2019 Mid-Season Invitational, han publicado “Bring Home the Glory”.

El equipo detrás de este nuevo tema es el mismo que las otras dos mencionadas. Riot Music Team y Alex Seaver of Mako han vuelto a trabajar juntos, en esta ocasión con la voz de Sara Skinner.

La canción —al menos por el momento— no ha tenido la acogida y el éxito de las anteriores, quizá debido a la falta de imagen y marketing. Mientras que muchas como “RISE”, “AWAKEN” y “POP/STARS” cuentan una historia o son visualmente llamativas, “Bring Home the Glory” solo ofrece el audio.

El MSI tendrá lugar del 1 al 19 de mayo, en Vietnam y Taiwán. Allí veremos enfrentarse a los campeones de todas las grandes ligas. Por parte de Europa, G2 Esports será el encargado de representar al viejo continente, al ritmo de la voz de Sara Skinner.

El Mid-Season Invitational de League of Legends ya tiene canción
5 (100%) 1 voto