El Mid-Season Invitational de League of Legends ya tiene canción

0
540
Bring Home the Glory, canción del Mid-Season Invitational de League of Legends.

Los fans de League of Legends saben que a Riot Games le encanta lanzar canciones especiales para celebrar sus grandes eventos. Es el caso de «RISE» para los Worlds 2018 o «AWAKEN» para el inicio de la temporada. En esta ocasión, con motivo del inicio del 2019 Mid-Season Invitational, han publicado «Bring Home the Glory».

El equipo detrás de este nuevo tema es el mismo que las otras dos mencionadas. Riot Music Team y Alex Seaver of Mako han vuelto a trabajar juntos, en esta ocasión con la voz de Sara Skinner.

La canción —al menos por el momento— no ha tenido la acogida y el éxito de las anteriores, quizá debido a la falta de imagen y marketing. Mientras que muchas como «RISE», «AWAKEN» y «POP/STARS» cuentan una historia o son visualmente llamativas, «Bring Home the Glory» solo ofrece el audio.

El MSI tendrá lugar del 1 al 19 de mayo, en Vietnam y Taiwán. Allí veremos enfrentarse a los campeones de todas las grandes ligas. Por parte de Europa, G2 Esports será el encargado de representar al viejo continente, al ritmo de la voz de Sara Skinner.