El MSI recibe a PSG Talon: Nuevos problemas en el club

MSI PSG Talon

El MSI se cobra una nueva baja, y en este caso se trata de un integrante de PSG Talon. El equipo procedente de la PCS ha conseguido una vez más desde su creación llegar a un torneo internacional. Como ocurrió en el Mundial del año pasado, el tema de los visados y de las restricciones a causa del COVID ha vuelto a hacer estragos en esta plantilla. Una vez más, Unified es el jugador damnificado por esto, pero por suerte para PSG Talon este MSI aún no está perdido.

Pero pongamos a la gente en contexto primero. El conjunto de PSG Talon tan solo realizó un cambio en su quinteto oficial para esta temporada. Tras la salida de Uniboy rumbo a la LPL, llegaba para suplirlo una leyenda de la región como Maple. La organización con base en Hong Kong ha dominado con mano de hierro a lo largo de la temporada, perdiendo únicamente una serie en fase regular y playoffs, demostrando que son el mejor representante posible.

Curiosamente, la única serie perdida en la jornada 1 de la competición fue ante Beyond Gaming, el equipo revelación del torneo. El club obtuvo la plaza de Ahq Esports, pero además el quinteto casi al completo salió de la mítica organización o de su academia. Aún así, han conseguido ser el mejor equipos entre los “mortales” y acabar en un meritorio segundo puesto de la PCS.

Unified será una vez más el sustituido 

Como hemos comentado anteriormente, Unified no podrá ir al MSI con PSG Talon, y para suplirlo se ha buscado un recambio de garantías. Una vez más la organización ha intentado hacer un “super-equipo” y por ello se han hecho con la mejor figura del resto. Doggo será su sustituto en este torneo. El jugador, de apenas 18 años de edad, será un sustituto a tener en cuenta. Procedente de Beyond Gaming, sabe lo que es jugar al más alto nivel a pesar de su experiencia.

Afincado en la religión de Kai’Sa y Samira, veremos si jugar con el mejor apoyo de la región hace crecer en él una faceta diferente. El conjunto de PSG Talon tendrá que pelear en el MSI en un grupo del que a priori debería salir de forma cómoda. Además de MAD Lions, tendrán que enfrentarse al representante turco y brasileño. Con poco más de una semana para que comience todo, los seguidores están deseando ya ver a los equipos en liza.