El noruego Hatrixx será ‘Rider’ hasta 2020.

Hatrixx, jugador de League Of Legends en Movistar Riders
Hatrixx, jugador de League Of Legends en Movistar Riders

Jørgen Elgåen, más conocido como Hatrixx, es jugador League Of Legends para Movistar Riders y tras su renovación de contrato lo seguirá siendo como mínimo hasta 2020.

“Este Club es para mí, más que un equipo, una segunda familia que me ha apoyado en cada paso del camino”

El jugador noruego lleva más de un año en Movistar Riders tras ser fichado desde Tempo Storm, y en ese tiempo ha demostrado ser una pieza fundamental de un equipo que aspira a ganarlo todo a nivel nacional. A pesar de no ganar el último playoff de la SuperLiga Orange, ganaron la fase regular y son claros favoritos a todos los títulos que disputan en España.

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, ha dejado estar muy claro con el midlaner con las siguientes declaraciones: “Estoy más que contento con el rendimiento de Hatrixx en el equipo de League of Legends y su implicación en el Club. Su evolución en el último split ha sido espectacular. Sus aptitudes están más que claras si observamos sus resultados en el juego, pero su actitud es lo que más nos enorgullece en Movistar Riders. Hatrixx es el jugador en el que piensas cuando te preguntan cómo sería el jugador perfecto, siempre explorando nuevos territorios y retos, tanto dentro como fuera del juego. Estoy feliz de que haya decidido firmar con nosotros hasta 2020”.

Hatrixx ha sido elegido por el público como uno de los ocho jugadores más votados que participarán en el torneo de 1v1 Rey del Abismo del LVP Stars en el próximo Madrid Games Week.

El noruego Hatrixx será ‘Rider’ hasta 2020.
Vota este post