El nuevo OnePlus 7 presenta su Modo Fnatic

Modo Fnatic OnePlus 7

La marca china de dispositivos móviles OnePlus ha presentado su nueva gama de teléfonos: el OnePlus 7 y 7 Pro. Además de sus increíbles especificaciones y su atractivo precio, estos OnePlus traen consigo el nuevo Modo Fnatic, dedicado específicamente para mejorar la experiencia gaming.

Juega como nunca con el Modo Fnatic

El Modo Fnatic lleva consigo el nombre del famoso equipo inglés por motivo de su relación comercial. En enero, el club anunciaba el patrocinio de OnePlus de cara al inicio de la LEC. Este modo no es más que un “modo juego” renovado con un nombre especial.

La mejora del Modo Fnatic se centra en tres puntos, según OnePlus:

  • Enfoque agresivo en la CPU: Centra todos los esfuerzos del terminal en maximizar los FPS de los juegos.
  • Gameplay de baja lantencia: El dispositivo bloquea el acceso de algunas apps a la red para que se minimicen las interferencias a la hora de jugar en línea.
  • Opción “no molestar”: Puedes bloquear todas las llamadas y notificaciones para que nadie te moleste en medio de tus partidas.

“Nuestro acuerdo con OnePlus ha sido todo un placer para nosotros porque, por primera vez, podemos trabajar con ellos para ayudarles a dirigir la innovación en el área que está creciendo más rápido en esports: los teléfonos móviles“, afirma Sam Mathews, fundador de Fnatic, en la presentación del OnePlus 7 en Bangalore.

El Modo Fnatic promete centrar todos los esfuerzos del terminal en la experiencia de juego. | Fuente: Fnatic.

Un terminal de lujo a precio asequible

Los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro recogen el testigo de la compañía y, aunque son algo más caros que su modelo anterior, siguen teniendo una gran relación calidad-precio. La mejor versión de estos modelos, el OnePlus 7 Pro goza de hasta 12GB de RAM y 256GB de memoria interna.

Además, los 90 Hz de su tasa de refresco convierte su pantalla sin “notch” en una de las mejores del mercado. Su procesador Qualcomm Snapdragon 855 y sus 6,67 pulgadas de pantalla Fluid AMOLED se encargan de que sean uno de los mejores terminales del momento donde jugar a videojuegos.

El precio del OnePlus 7 empieza en 559 euros en su modelo más barato. Por su parte, el OnePlus 7 Pro se podrá adquirir a partir de 709 euros.

El nuevo OnePlus 7 presenta su Modo Fnatic
5 (100%) 2 votos