El nuevo registro de muertes y otros cambios futuros que llegarán tras el parche 9.14

Nuevo registro de muertes en la versión 9.14

Mañana llegará al servidor el esperado parche 9.14. Un parche que va a llegar a League of Legends con más margen de lo que es habitual. Todo indicaba que debía salir el pasado 10 de julio, sin embargo, es un parche tan denso que verá la luz mañana, 17 de julio. Asimismo, se ajustan más de 30 campeones y, también, se actualiza Teamfight Tactics. Además, al fin, se le da un lavado de cara al registro de muertes.

El registro de muertes no se actualizaba desde la salida oficial de League of Legends (2009). Por esto, era necesario el nuevo diseño más claro, ágil y sencillo. Ahora podremos saber exactamente cuánto daño nos ha hecho cierta habilidad del enemigo y como defendernos a posteriori. Anteriormente, se hacía complicado entender de dónde procedía la fuente de daño ya que, a veces, daba resultados erróneos.

El parche 9.14 toca a más de 30 campeones

Cuando salga de manera oficial sabremos a ciencia cierta todos estos ajustes. En este momento siguen sujetos a cambios los ajustes en el PBE. Seguramente veamos ajustes después del lanzamiento de un parche tan denso como este. Riot Games tendrá que remangarse para ajustar una actualización muy importante y que, advertimos, no será perfecta. Los grandes parches suelen ir acompañados de hotfix en los próximos días.

Estos días se ha podido ver los futuros integrantes de la temática Proyecto. También Irelia tendrá un aspecto de prestigio, aunque presumiblemente en el parche 9.15, y la temática Demacia Vice (a partir del 19 de julio), que nos traslada a Miami con Garen y Lucian

Las siguientes actualizaciones de League of Legends

  • 17 de julio: El esperado gran parche que toca a más de 30 personajes está a la vuelta de la esquina. Además trae los esperados cambios en Teamfight Tactics.
  • Del 31 al 18 de septiembre: Llegarán parches más pequeños centrados en ajustar el juego y dar estabilidad de cara a los Worlds.
  • El 25 de septiembre introducirán el parche con el que se disputarán los Worlds, la versión 9.19.
  • Del 9 de octubre al 7 de noviembre se empezarán a asentar los cimientos de la próxima temporada de League of Legends.
  • El 20 de noviembre se dará carpetazo a la temporada actual con el parche 9.23 de pretemporada.
El nuevo registro de muertes y otros cambios futuros que llegarán tras el parche 9.14
Vota este post