El primer balance en forma de parche de Valorant afecta a Raze y Sage

0
123
beta valorant

Al igual que pasa con League of Legends, Teamfight Tactics o Legends of Runeterra; Riot Games ajusta los escenarios y agentes con un parche de Valorant. Las notas de la próxima versión del shooter táctico de Riot ya son oficiales y traen consigo el esperado ajuste a Raze entre otros cambios.

Cambios en los agentes de VALORANT

Está actualización reduce el poder de Raze y Sage. Por un lado a Raze le reducen la cantidad de granadas de 2 a 1. Asimismo, esta podrá obtener otra más en caso de asesinar a dos enemigos. También ajustan los sonidos de todas sus habilidades para que sean más reconocibles. Y se ha corregido un error que hacía que el segundo racimo explotará más rápido de lo que debía.

Por otro lado, el equipo de balance también ha tenido en cuenta en este parche de Valorant a Sage un agente que se ha vuelto imprescindible en todos los quintetos. A partir de ahora el Orbe de ralentización también afectará a los enemigos en el aire. Ya no se podrá evitar saltando. Además si caminamos ya no hará ese característico ruido. Así que Sage ya no tendrá tanta facilidad para cubrir ciertas zonas. Aunque seguirá siendo de los agentes más jugador por su kit de habilidades.

Otras actualizaciones

Riot Games ha corregido errores en los mapas de Bind, Heaven y Split. Asimismo desplazan uno de los orbes del medio de B a B principal en Split. Y corrigen errores relacionados con el sonido, la conexión y la cámara de Cypher.

Todavía tendremos que esperar para poder ver algo más de aquel supuesto mapa que se filtró. Riot ya comentó que saldría otro mapa antes del lanzamiento oficial y ‘Ascent’ tiene todas las papeletas. Un nuevo diseño con dos bombas que muchos jugadores ya están esperando. El diseño del mapa lo extrajo un minero de datos que acabó publicándolo en Reddit.