El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone

0
1216
El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone, llegará el próximo día 7 de agosto

¡Los robots volverán a poblar Hearthstone! Lo harán de la mano de un viejo conocido de muchos jugadores, el Dr. Bum. Se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone. Llegará al juego de cartas de Blizzard el 7 de agosto y contará con 135 cartas nuevas. La revelación de cartas empezará este 23 de julio, en stream.

Esta expansión aún tiene muchas sorpresas que revelarnos, pero ya han desvelado información que ha emocionado a los jugadores. No solo por su aire retro y por el trabajado y divertido lore que parece tener, sino porque incluye varias novedades. Veamos las principales:

Habrá hechizos legendarios

Ya ha sido desvelado uno, el correspondiente al pícaro, que nos hará robar TODO nuestro mazo, por 5 manas. Veremos si este acelerado robo puede llegar a verse en mazos de combo.

Una nueva mecánica: Magnetismo

Esta nueva mecánica, de la cual ya conocemos una carta de cazador que la incluye, permitirá combinar a nuestros robots de manera similar a como lo hace el poder de héroe de Rexxar Mortacechador con las bestias.

Si colocamos una carta con magnetismo a la izquierda de un robot, estos se fusionarán combinando sus estadísticas y textos. En cambio, si deseamos que no se fusionen, bastará con colocar al que tenga magnetismo a la derecha. Parece que la colocación en la mesa y las cartas que explotan esto cobrarán gran relevancia en esta expansión. Esta mecánica podría deparar interesantes sinergias.

La primera carta con la nueva mecánica de "magnetismo" es de cazador.
La primera carta con la nueva mecánica de «magnetismo» es de cazador.

Los guardianes han despertado: La unidad Omega está desplegada

Una mecánica secundaria será con la que cuenten todos los esbirros Omega. Estos obtendrán beneficios adicionales si contamos con 10 manás. ¿El Druida mech será una realidad? Cartas como Proyecto de biología ayudarán a esta mecánica.

El PvE ha venido para quedarse

Tal y como nos tiene acostumbrados Blizzard para suplir la falta de Aventuras, esta expansión cuenta con su propio modo PvE como ya lo hacían las anteriores. Parece que han seguido profundizando en este modo y que nos deparará divertidas sorpresas.

La nueva expansión contará con su propio PvP
La nueva expansión contará con su propio PvP

Precompras por duplicado

En esta ocasión no solo tendremos la opción de comprar una precompra, sino dos. Una como a las que estamos acostumbrados, por unos 50€ que nos dará 50 sobres, una carta legendaria dorada aleatoria de la nueva expansión y un dorso exclusivo. La otra opción costará unos 80€, que nos dará 80 sobres, la legendaria dorada aleatoria y el dorso y, adicionalmente, un nuevo héroe de brujo. Este será MECAJARAXXUS.

MECAJARAXXUS
MECAJARAXXUS

Si los adquirimos, podremos usar el dorso y el nuevo héroe de inmediato, sin esperar al lanzamiento de la expansión.

¿Listo para la expansión?

Parece que Blizzard ha logrado emocionar a los jugadores con una mezcla de innovación y aire retro. El corto plazo hasta el lanzamiento de la expansión también ha incrementado la sorpresa. Veremos que nos depara esta nueva expansión y si se logra mantener un meta variado y relativamente equilibrado como hasta ahora.

Como en ocasiones anteriores, por conectarnos cuando salga la expansión nos darán 3 sobres y una legendaria aleatoria.