El PSG organiza la primera Brawl Ball Cup de Brawl Stars

Primera Brawl Ball Cup organizada por el PSG

Supercell y el París SaintGermain siguen dando pasos agigantados. El multimillonario club francés, presidido por Nasser Al-Khelaïfi, será el encargado de organizar la primera Brawl Ball Cup de Brawl Stars, el conocido juego para móviles de la famosa compañía finlandesa. Si tú, querido lector, quieres participar en dicho torneo, solo tienes que pinchar aquí y registrarte.

Todo lo que necesitas saber sobre el evento

La Brawl Ball Cup tendrá tres sesiones de clasificación, siendo el día 4, el 7 y el 12 de noviembre las tres fechas seleccionadas. El torneo contará con la friolera de 512 equipos. Los participantes, para poder clasificarse, tendrá diversas opciones. Para los días 4 y 7, la manera de clasificarse será la siguiente: Los dos primeros equipos que consigan superar el bracket y lleguen a la final estarán dentro para jugar un desempate en línea.

El proceso cambia el último día, ya que en este se permitirá la clasificación del tercer mejor equipo para jugar un desempate en línea entre los siete mejores del torneo. Una vez que queden fijados los siete mejores del torneo, estos se unirán al equipo PSG Esports Brawl Stars en línea para disputarse las únicas dos plazas de acceso a la gran final.

Por último, tras un largo y duro proceso, los dos finalistas tendrá la oportunidad de llevarse la copa a sus vitrinas. Eso sí, el escenario no será uno cualquiera, sino que jugarán en el Parque de los Príncipes, el estadio de fútbol del PSG. Un campo dónde juegan de manera asidua estrellas del fútbol como Neymar Jr., Edinson Cavani o Kylian Mbappé.

Los dos finalistas se llevarán un premio en forma de experiencia inolvidable. El PSG invitará a ambos finalistas al partido frente al Lille, equipo que juega está temporada la UEFA Champions League. El encuentro corresponde a la jornada 14 de la Ligue 1. El encuentro está previsto para el día 22 de noviembre a las 20:45 horas. El conjunto parisino pagará todos los gastos referentes al transporte y al hotel.

Oportunidad de oro para los equipos profesionales en España

Una vez visto el calendario del torneo y su suculento premio, tendremos que fijarnos en los equipos de esports de España. Entidades como Arctic Gaming, Team Queso, Cream Esports, Boss Gaming, Thunder Squad, QLASH SPAIN o x6tence, entre otros, tendrán la oportunidad de clasificarse y dejar el nivel nacional en lo más alto.

Veremos si algunos de ello lo consigue. En Europa saben que el nivel de los equipos españoles de Brawl Stars es bastante alto, por lo que no sería descabellado pensar que alguno de los citados pudiera alzarse por el título. El desenlace lo veremos en las próximas semanas, cuándo se sepan los dos finalistas y el campeón del torneo.