Astralis ya tendría su quinteto para la LEC de verano

Astralis tendría su equipo para verano en LEC

Una nueva mala temporada en la League of Legends European Championship (LEC) por parte de Astralis, los situó en buscar un recambio para verano. El «To the moon» de Astralis buscaría llegar hacia los playoffs dando una mejor cara, para ello Astralis tendría ya firmado un roster interesante. Según Anonimotum y LEC Wooloo, Astralis traería a Xerxe y JeongHoon para completar su roster. La organización danesa anunció de manera oficial la salida de Zanzarah.

Según la información, el jungla rumano Andrei Dragomir «Xerxe» haría su vuelta a la máxima división europea vistiendo los colores de Astralis. Xerxe viene de competir durante un año y medio en Norteamérica, en el equipo de Inmortals. Xerxe volvería a Astralis, antes Origen, donde compitió durante año, luego de ir a los Worlds junto a Splyce.

El otro jugador que llegaría a Astralis es Lee Jeong-hoon «JeongHoon», support coreano que jugó en la academia de Fredit Brion. Destacó durante el 2021, pero lleva este split sin competir. Astralis apostaría por el joven coreano para hacerle compañía a Kobbe en la botlane. Astralis reemplazará a WhiteKnight, Zanzarah y PromisQ, llegando Vizicsacsi y los dos jugadores aquí mencionados.

La apuesta de Astralis para la LEC

De esta manera Astralis formará en verano para luchar por los playoffs, reuniendo a tres jugadores del Splyce que llegó a Cuartos de Final en Worlds 2019, Kobbe, Vizicsacsi y Xerxe. Un equipo con mucha veteranía, junto al joven midlaner Dajor y JeongHoon, buscarán por fin llegar a playoffs, algo que para la organización danesa es desconocido aún.

Por el otro lado, aún no se confirma el futuro de los jugadores que abandonan la plantilla. El jungla ruso, Zanzarah, anunció hoy su estado de agente libre, como ya lo hizo PromisQ hace tiempo. Mientras que WhiteKnight ya habría llegado a un acuerdo con Finetwork KOI.