El inicio de los juegos del calamar no fue el único gran evento que se daba el pasado 28 de febrero en Twitch, que se vio alimentada por la vuelta de Auron. Más de un cuarto de millón de personas daban la bienvenida a Auronplay que regresaba a los directos para jugar los Squid Craft Games 2.
La vuelta de Auron más inesperada
Ni anuncios, ni hype, ni nada por el estilo. Una historia de instagram fue cuanto necesitó Auron para anunciar su regreso al mundo de Twitch. Los juegos del calamar organizados por Twitch Rivals fueron los culpables del regreso del viejo más sabroso de internet.
La notificación de directo llegaba a los móviles de medio mundo y en el stream de Auron sonaba I will survive de Gloria Gaynor a toda castaña en un claro mensaje enviado por el recién funado: he vuelto. Twitter se volvía loco al ver la vuelta de Auron emocionado y agradecido, que incluso superó el record de tren del hype de la plataforma.
Un regreso puntual
En el directo Auron aclaró que no se trata de un regreso definitivo, sino que no quería perderse los juegos en los que tanto ha trabajado con Komanche y Rubius. En su cabeza aún quiere tomarse el largo descanso del que hablaba hace un par de semanas y tiene planes de renovar su set up. El de Badalona también ha comentado la cantidad de apoyo que ha recibido de sus compañeros streamers y como muchos le han animado para que vuelva para jugar los juegos de Minecraft.
Solo ha hecho breves referencias a su situación y las críticas recibidas en las últimas semanas en las que ha pedido paz y que se termine el odio el internet. Su intención es tomarse las cosas con más calma y disfrutar de su trabajo sin presión. Además ha hecho mucho hincapié en que a partir de ahora las comunicaciones las llevará a cabo a través de videos de youtube. «Los streams están para jugar a videojuegos y pasarlo bien» declaró antes de comenzar los juegos del calamar.