El rol de tirador recibe nuevas mejoras

0
13

Desde hace dos temporadas, el rol de tirador en League of Legends ha sufrido cambios constantes que no han permitido mantener la calma en la calle inferior. Hemos visto a tiradores utilizando a Janna o Karma e incluso magos o tanques que han tenido que llegar para que el carril siguiera siendo relevante.

Sin embargo, esta temporada parece que los ADC han llegado a tocar fondo. Con la mejora a la experiencia en las solo líneas, los tiradores se han quedado muy por detrás con respecto al resto. Es por eso que Riot Games se comprometió a introducir algunas mejoras para dar más poder y opciones al rol.

Parece que la compañía ha decidido mejorar a todos los tiradores a la vez en lugar de uno por uno. Así, el primero de los cambios será aumentar en 30 puntos la vida base de estos personajes, añadiendo dos puntos de vida por nivel.

También mejorarán los objetos de crítico, comenzando por el Fervor. Ahora dará un 2% más de velocidad de movimiento extra (5%-7%), con lo que el Bailarín Espectral, el Cañón de Fuego Rápido y el Puñal de Stattik se aprovecharán de ello.

Por otra parte, el Huracán de Runaan pasará de un 7% a un 9% de velocidad de movimiento. Todo esto se intentará aplicar en el próximo parche, el 10.11. Riot Games ha asegurado que, una vez aplicadas estas mejoras, intentarán reducir el poder del carril central, puesto que es prácticamente el factor principal a la hora de ganar partidas.