El SBC de FIFA 21 que os podría dar a Cristiano TOTS

SBC TOTS Serie A garantizado

Llegó el día clave. EA Sports metió a la hora prevista en FIFA 21 Ultimate Team el esperado SBC ‘TOTS Serie A garantizado’. Como su propio nombre indica, el desafío asegura una carta del ‘Equipo de la temporada’ de la Liga Italiana donde entre otras cartas tenemos un Cristiano Ronaldo TOTS. El SBC permanecerá activo en FUT hasta la siete de la tarde (hora española) de la tarde del 26 de mayo.

Solución al SBC

Para conseguir la recompensa del ‘TOTS Serie A garantizado’, tendréis que completar el desafío de creación de plantillas del SBC. Para conseguirlo, tenéis debajo de este párrafo los requisitos que os exigen y una plantilla de ejemplo.

TOTS Serie A garantizado

  • Cartas del ‘Equipo de la temporada’: 1
  • Valoración mínima e la plantilla: 88
  • Química mínima del equipo: 55
  • Número de jugadores en la plantilla: 11
  • Coste aproximado: 160.000 monedas
  • Recompensa: carta TOTS de la Serie A
SBC TOTS Serie A
Plantilla para completar el SBC ‘TOTS Serie A garantizado’. FUTBIN

Como consejo, podéis rebajar el coste del SBC utilizando las cartas TOTS que hayáis conseguido durante las últimas semanas a través de los objetivos semanales o vía SBC. Además, las cartas TOTS de recompensa son otra vía de abaratar este desafío de creación de plantillas y poder ahorrar una gran cantidad de monedas en vuestro club de FUT.

¿Merece la pena?

Esta pregunta es relativa. Este SBC es rentable si tenéis una plantilla de la Serie A, puesto que hay muchas posibilidades de que os toque una carta que mejore vuestra plantilla y os de un salto de calidad. A diferencias de otras ocasiones, este SBC merece la pena por el hecho de que os puede salir Cristiano Ronaldo TOTS.

La probabilidad es del 6%, pero a estas alturas del juego podéis probar suerte. De todas formas, también podéis utilizar la carta que os toque como revulsivo o en algún desafío de icono Moments que queráis hacer.