El Six Invitational vuelve el 9 de febrero a la ciudad de París

Full Esports - El Six Invitational vuelve el 9 de febrero a la ciudad de París

El pasado lunes 18 de enero se anunciaron los planes competitivos de Ubisoft. Tras un año de tinieblas por la pandemia, durante el mes de febrero tendrá lugar el Six Invitational. En él, los 20 mejores equipos de Rainbow Six se batirán en duelo por coronarse como el mejor del mundo.

El Six Invitational se celebrará de forma presencial sin público

Tras un año exasperante para el mundo en general, donde los esports han sabido remar a contracorriente, regresa una de las mejores experiencias para los proplayers. El formato será similar a los Worlds de League of Legends celebrados durante el mes de octubre. Los equipos viajarán a la sede, pero el evento se celebrará sin público.

Esta año los jugadores no podrán sentir el calor de la grada durante sus partidos / R6Esports

BDS, Giants, Cloud9 y TSM parten como favoritos

Ya se saben los 20 equipos que se enfrentarán en el Six Invitational. Entre grandes nombres como Ninjas in Pyjamas, Faze Clan o G2 Esports, hay ciertos equipos cuyos méritos competitivos durantes este último año los hacen destacar por encima de la media.

Team BDS comenzó arrasando en la European League. Fue en la segunda etapa del Six Major, el torneo de mayor calibre previo al Six Invitational donde cayeron frente a un Team Empire de una forma contundente. Si consiguen recuperar su forma previa serán serios candidatos al título

TSM cuenta con uno de los jugadores más emblemáticos del Rainbow 6, Jason Doty “Beaulo”. A pesar de perder en la primera etapa del Six Major, no han vuelto a ver la derrota, ganando con un 3:1 a Spacestation Gaming en su último torneo. Dan miedo.

Por último, mencionar a la dupla de Giants y Cloud9. Las dos organizaciones tienen sus equipos de Rainbow 6 en la zona del Pacífico Norte. Han dado un diálogo a lo largo de la temporada, ganando primero los coreanos y después los de Singapur. Ambos tienen chances también de dominar durante el torneo.