El streamer Shroud vuelve a Twitch

0
27
Shroud haciendo Streaming
Shroud haciendo Streaming

El antiguo jugador de CS:GO y ahora streamer Michael «Shroud» Grzesiek vuelve al lugar donde nació y creció: Twitch. Esta decisión comenzó a comentarse entre el público cuando Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, cerró para unirse con Facebook Gaming.

Al igual que Tyler «Ninja» Belvins, el canadiense optó por volver a Twitch. Así, los dos streamers que más importancia y estatus le dió a la plataforma de streaming de Amazon vuelven más fuertes que nunca y con números sorprendentes aunque esperables.

Shroud vuelve a casa

Así como ha dicho el propio Shroud, el ex-jugador de CS:GO sentía que volvía a su casa. Sin embargo, muchos fans del streamer pensaban que era una noticia más sorprendente: Shroud volvía al competitivo de Valorant.

Esto se debía a una serie de Gifs que colgó el canadiense a lo largo de los últimos días, en los que se formaba un arma. Sin embargo, el propio streamer despejó las dudas esta semana, anunciando su vuelta a Twitch.

La incógnita de Ninja y la vuelta de Dr Disrespect

Así, Shroud vuelve a hacer directos en la plataforma más famosa de Streaming. Sin embargo, tenemos otros nombres importantes que todavía no han decidido que hacer con su futuro. Es el caso de Ninja, que hace pocos días hizo un directo en Twitch haciendo parecer que volvía a la plataforma morada.

Sin embargo, recientemente pudimos verlo también por Youtube en su faceta de streaming. Por lo que parece, Ninja está tanteando varias opciones de cara a su futuro y en los próximos días se espera que decida de una vez por todas su plataforma definitiva.

Algo parecido ha ocurrido con Dr Disrespect, que fue baneado de Twitch hace más de un mes sin razón alguna y decidió abandonar la plataforma. Su futuro era una total incógnita hasta hace pocos días, que eligió Youtube como plataforma para hacer directos.