El «Summer Heat» es el mejor evento de FIFA 20

0
86
El
Ferland Mendy, Ibrahimovic y Kubo.

Hace dos semanas, EA Sports lanzó para Ultimate Team el evento «Summer Heat». Una nueva etapa para una comunidad que no esperaba mucho ya del videojuego. Y no es para menos. Tras los TOTS en cada FIFA, la masa de usuarios tiende a dejar de jugar, pero este evento es la excepción de la regla.

Cartas increíbles y gratuitas

La clave del éxito del Summer Heat es el poder de decisión que tiene la comunidad y los objetivos que tiene que hacer para conseguirlas. En formato SBC, Luka Jovic y Roberto Firmino han sido los dos jugadores hasta el momento que han votado la comunidad. Dos cartas con una subida de estadísticas y de estrellas en skils y pierna mala a unos precios irrisorios para la época en la que estamos. También han salido cartas de un menor nombre, pero que tienen importancia, como Diaby (Bayer Leverkusen), Kessie (AC Milán) o Perisic (Bayern Munich).

Luka Jovic summer heat / Fuente: Fut Bin.

La tercera votación que ha salido para la comunidad tuvo como opciones a jugadores de la talla de Eriksen (Inter Milán), Zielinski (Napolés) y Mkhitaryan (AS Roma). Tres cartas interesantes de las cuales salió como vencedor el jugador danés del Inter, con una media de 94 puntos y con las habilidades en pierna mala y filigranas subidas al máximo.

Mendy, Bruno Fernandes, Ibrahimovic: Objetivos apetecibles

Dentro de la pestaña de objetivos semanales, nos encontramos con una serie de cartas que llaman la atención a cualquier usuario de FIFA 20. Actualmente, cualquier jugador tiene la oportunidad de adquirir una serie de cartas de Ferland Mendy (Real Madrid), siendo la más alta de media 93. Del mismo modo, existen tres cartas de Bruno Fernandes (Manchester United), siendo la más alta de media 94.

Zlatan Ibrahimovic / Fuente: Fut Bin

Durante un periodo corto de días, la comunidad de FIFA 20 tendrá la opción de conseguir dos cartas más que interesantes. La primera es la de Ibrahimovic. El gigante sueco, de 38 años, vuelve a tener una carta que llama la atención por sus estadísticas. Su disparo y su físico de 97 lo hacen una carta poderosa y llamativa.

Takefusa Kubo / Fuente: Fut Bin.

La otra carta es la del japonés Kubo. El extremo del RCD Mallorca cuenta con una valoración de 94 de media, teniendo cuatro de las seis estadísticas por encima de los 90 puntos. Sin dudas es el segundo mejor extremo derecho de la liga, tras Leo Messi. Tanto él, como Ibra, son dos cartas que cualquiera de vosotros debería tener en sus plantillas.