El torneo de youtubers de Fortnite vuelve a Gamergy bajo el nombre Stars Battle Royale

Stars Battle Royale Gamergy
Fuente: Gamergy.

El gran éxito de Fortnite ha permitido que un gran número de streamersyoutubers se hayan hecho un nombre en la comunidad. El año pasado, comandados por la loca idea de ElRubius, 100 creadores de contenido —entre los que figuraba algún invitado especial, como David Broncano— se unieron para celebrar el mayor evento español de Fortnite hasta la fecha: el Youtube Battle Royale.

La famosa feria madrileña de esports, Gamergy, acogió el proyecto de ElRubius y cobró entrada aparte porque sabía que el estadio donde se celebró se llenaría. Así fue, y el público vivió momentos increíbles, como la victoria de Salvador Raya o el headshot de Ocelote a Lolito.

Stars Battle Royale, una cita obligada en Gamergy

Como es lógico, debido al éxito que tuvo esa primera edición, la LVP ha vuelto a contar con el torneo. Esta vez, Lolito es el encargado de ser la cara visible de la competición. El streamer anunció el torneo en su cuenta personal de Twitter, bajo el nombre Stars Battle Royale.

El resto de los participantes aún es un misterio. Lolito ha pedido a quien quiera participar que le responda al tweet. Los que ya formaron parte del torneo el año pasado, están también invitados a volver.

El torneo tendrá lugar el día 21 de junio, en la primera jornada de Gamergy. Al igual que el año pasado, será necesario adquirir una entrada aparte, por un precio de 10 euros. Es más que posible que los asientos se agoten dentro de unos días, así que cualquier interesado deberá dirigirse cuanto antes a la web oficial del torneo para comprarlas.

El torneo de youtubers de Fortnite vuelve a Gamergy bajo el nombre Stars Battle Royale
5 (100%) 1 voto