El TOTS de la comunidad abre la mejor época de FIFA

0
62
El TOTS comunity abre la mejor época de FIFA
Piqué, Joe Gómez y Casemiro.

EA Sports dio el pistoletazo de salida a la mejor etapa de los FIFA Ultimate Team. El pasado viernes, a las 19 horas, dio a conocer el equipo TOTS de la comunidad, el cual iba acompañado de los TOTS de la FL Championship, League One y League Two (segunda, tercera y cuarta división inglesa).

Cartas para aburrir y unos precios de risa: Benditos TOTS

Si por algo se caracterizan las cartas Team of the Season son porque dan la oportunidad de probar a los usuarios de FIFA jugadores que no habría usado jamás. Con estos dos primeros equipos, disponemos de jugadores que han experimentado una subida escandalosa de estadísticas.

El ejemplo más claro es el de Joe Gómez. El defensa central del Liverpool tuvo una presencia importante en las plantillas de los jugadores de FIFA hasta los meses de noviembre o diciembre. Su TOTS actual, de media 91, le hace ser uno de los mejores centrales del juego. Nada que envidiarle a cartas tan potentes como Maldini prime, o su compañero en la zaga, Van Dijk TOTY (si bien este es mejor).

Fuente: FUT Bin

En este primer equipo del evento de los TOTS (el cual durará hasta junio) nos encontramos con cartas más que aprovechables en todas las posiciones y a unos precios de risa. Si cualquiera de vosotros ha llegado a estas alturas con monedas suficientes, podréis disfrutar de jugadores como Simon (Nantes), Felipe Anderson (West Ham) o Zaha (Crystal Palace) que nada tienen que envidiar a otras cartas que os soléis encontrar semana tras semana.

TOTS de las ligas menores… Con cartas de primer nivel

Para darle un mayor atractivo, el primer equipo TOTS ha ido acompañado de un segundo conformado por jugadores de la segunda, tercera y cuarta división inglesa. Seguro que tú, querido lector, pensarás que son cartas que tendrán unas buenas estadísticas, pero que no serán para tanto. Si tu pensamiento es ese, siento decirte que te equivocas.

Fuente: FUT Bin

La carta que más destaca con diferencia es la de Pearson. El mediocentro defensivo del Leeds United cuenta con una valoración de 92 de media y con unas estadísticas que se asimilan a las de Güllit. Dentro de este equipo, destacan otros jugadores como el brasileño Pereira, del West Bromwich o el atacante serbio Mitrovic, del Fulham.

Lo más interesante, es que todos los jugadores de la comunidad tendrán la oportunidad de disfrutar de algunas de estas cartas en las recompensas de FUT Champions del próximo jueves. Sí, el azar jugará su papel, pero poder disfrutar de cartas tan mejoradas de manera gratuita, da un aliciente a ponerse delante del televisor y darle a los partidos.

Thuram, Toney, Laporte…Unos objetivos semanales de nivel

Por si fuera poco, cada semana tendremos una serie de objetivos a cumplir, con los cuales podremos obtener una serie de cartas TOTS bastante interesantes. Para esta semana, EA ha decidido incluir a Thuram (Monchengladbach), Toney (Peterborough) y Laporte (Manchester City). Cualquiera de los tres podríais usarlo y darle cabida en vuestras plantillas, bien como titulares o como suplentes.

TOTS+ jugadores trasfondo / Fuente: Fut Bin

Además, los tres nuevos jugadores elegidos para el pase de temporada han sido Pedro Rodríguez (Chelsea), Mario Gotze (BVB) y Umtiti (FC Barcelona). En cuanto a los icon swaps, han incluido el resto de fichas para completar el último evento de los icon swap. Con todo ello, solo queda disfrutar de la etapa más bonita de FIFA.